6 Películas Que Todos Querrán Ver Este Año

511
Una pareja asombrada al ver películas del 2017.

Nuevo año, nuevas y extraordinarias películas.

1. LEGO Batman: La Película (The Lego Batman Movie)

Hay películas del 2017 para todas las edades y un gran ejemplo es esta de Batman. La película original de LEGO se estrenó en el 2014 y tuvo tanto éxito que decidieron darle su propia película a uno de nuestros superhéroes favoritos. LEGO Batman: La Película estará en casillas el 10 de febrero y fue dirigida por Chris McKay. Ademas, tendrá la voz del Batman original, ¡Will Arnett!

Robin es interpretado por Michael Cera. Durante la trama de la animación, Batman tiene la misión de salvar Ciudad Gótica del malvado villano Joker, para después reunirse con el departamento de policía local y salir victoriosos. ¿Quién hubiera imaginado que esas cosas tan pequeñas y cuadradas como son los legos pudieran terminar haciendo películas enteras? Apunta ya la fecha en tu calendario, a tus niños les encantará.

2. Spider-Man: De Regreso A Casa (Homecoming)

Siguiendo con la misma temática de superhéroes, también llega el estreno de una película, que considero, será una de las películas del 2017 más populares. Este 7 de julio llega a los cines Spider-Man: De Regreso A Casa, con actuaciones de Robert Downey Jr., como Tony Stark. El nuevo Hombre Araña es interpretado por Tom Holland.

En esta historia, Peter Parker regresa a vivir con su tía May, bajo la guía de Tony Stark. Parker empieza a aceptar su nueva identidad, al mismo tiempo que tiene que comprobarle a la sociedad que es capaz de ser un superhéroe. Si te han gustado las previas películas de Spiderman y The Avengers, entonces esta te vendrá como anillo al dedo.

3. Rápidos & Furiosos 8 (The Fate Of The Furious)

https://youtu.be/-ZAxr3y-AbI

Una serie que no pasa de moda. Esta película está llena de acción y adrenalina en cada escena. Aunque Paul Walker (que en paz descanse) ya no estará en la pantalla, Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson nos darán muchas razones para seguir esta increíble historia que tiene como locación la ciudad de Nueva York. ¡Atención fanáticos del mundo automotriz!, pues el estreno está contemplado para el 12 de abril, no te la puedes perder.

4. La Bella & La Bestia (Beauty & The Beast)

De todas las películas del 2017, la que más espero, así como millones más de mujeres cursis como yo, es La Bella & La Bestia. La nueva adaptación será protagonizada por Emma Watson, famosa por su actuación en “Harry Potter”, como Hermione Granger. Me gusta su forma de actuar y verla en el rol de princesa va a ser muy interesante. También, por si no lo sabias, ¡Emma canta en la película!, y según los tráilers que he visto puedo contarte que canta muy bonito.

La película está basada en la historia original. No se podían quedar atrás con esto, siendo que muchas de las historias de Disney han sido actualizadas a estos tiempos, como la del Libro de la Selva, que con la tecnología más novedosa captura todos los sentidos.

5. 50 Sombras Más Oscuras (50 Shades Darker)

Para la audiencia que es un poco o mucho más apasionada y mayor de edad, entre las películas más populares del 2017 está la continuación de 50 Sombras de Grey. Desde que el libro se volvió uno de los más vendidos del mundo, ha causado gran controversia, ya que esta historia tiene una mezcla de dominación y masoquismo que no se había visto en la pantalla grande en los últimos tiempos. Acuerda con tu pareja para estar en primera fila en el cine el 9 de febrero (sí, en el mes del amor, para variar).

6. Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar (Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales)

https://youtu.be/QotSatXzOYU

Entre los estrenos del 2017, también se encuentra esta secuela de Piratas del Caribe. Para el verano, justamente el 26 de mayo volveremos a ver a los guapísimos: Johnny Depp, en su papel del pirata Jack Sparrow; y a Orlando Bloom, como Will Turner. Es la quinta película de la franquicia y no nos cansamos de ellas. Enfrentan diversos problemas al tratar de detener al villano, de encontrar el Tridente de Poseidón, con el cual quiere dominar todos los mares del mundo. Esta también es una de las películas que iré a ver el día de estreno, pero sola o con amigas, para que mi novio no se ponga celoso de la forma en que veo al hermoso ¡capitán Jack Sparrow!

Los mejores tacos, cervezas y música del mundo te esperan: Festivales De Música 2017: Los Mejores Eventos En México

Comentarios