5 Formas Ingeniosas De Usar Tatuajes Para Cubrir Imperfecciones

2850
Mujer que se hace tatuajes para tapar cicatrices, estrías y otras imperfecciones.

Cada vez más gente está acudiendo a los tatuajes para tapar cicatrices, estrías y ¡hasta la calvicie!

En el mundo occidental los tatuajes son una decoración común digna de las almas libres, pero en algunos casos son la solución a problemas vergonzosos. A muchos no les agradan pero, ¿sabías que los tatuajes podrían ser la mejor elección para renovar tu apariencia? Te contaré como:

Tatuajes Contra La Calvicie

Para las personas que no quieren ocultar su calvicie con una peluca o a la romana, es decir, peinándose los pelitos de lado, llegó la solución: ¡Tatuarse pelo! La medida consiste en un tratamiento clínico llamado micro pigmentación, aunque en realidad consiste en tatuar, sobre la cabeza, pequeños puntitos negros. De esta manera, parece que estás rapado en vez de pelón.

Red de That 70s Show se pone crema batida en su cabeza sin cabello.
CREDITO: TENOR

Las personas se ven mucho mejores que teniendo los huecos blancos en la cabeza. Por supuesto que se debe hacer en clínicas especiales, de tal manera que parezca un afeitado natural y no solo un juego de simples puntitos para unir.

Tatuajes Para Tapar Cicatrices

Los tatuajes para tapar cicatrices funcionan contra esas marcas graves en el cuerpo que jamás desaparecieron o difícilmente lo harán. La verdad, yo considero que las cicatrices pueden ser un símbolo de vida y de experiencia. Pero comprendo que hay ciertas áreas que pueden ser demasiado visibles y le quitan confianza a una persona. Así que es maravilloso tener la opción de cubrirlas con un diseño particular.

También, estos tatuajes para tapar cicatrices pueden servir para desarrollar un cierto cariño por las marcas que tengas en el cuerpo. Esto es especialmente lindo en madres que tuvieron un parto difícil y optar por colocar un tatuaje para tapar la cicatriz de la cesárea. ¡Hay diseños muy originales!

Tatuajes Para El Maquillaje Permanente

Microblading – 3D Eyebrows !!

Microblading – 3D Eyebrows !!

Publicado por ‎مجلتي majalti.com‎ em Quarta, 21 de setembro de 2016

A las chicas que odian delinearse los ojos a diario o depilarse la ceja, también les funciona realizarse tatuajes de manera permanente en estas áreas. Con el tatuaje en los parpados, la persona lucen un delineado para siempre (pero hay que ir con alguien profesional y de buen pulso porque un solo error podría ser fatal).

Caricatura de un tatuaje al cual le inyectan y le duele.
CREDITO: GIPHY

A muchas personas les parece de mal gusto el delineado de ceja con tatuaje, pero la micro pigmentación también puede ser aliada. No se trata de hacer una brusca línea para tener cejas de caricatura, sino tatuar pelito por pelito para que parezca una ceja natural. Es especial para quienes quieren engrosar sus cejas, alinearlas, aplacarlas o ajustarlas.

Tatuajes Para Tapar Estrías

https://www.facebook.com/yoamoloszapatos/videos/vb.113621765320467/1852169291465697/?type=2&theater

Los tatuajes para tapar estrías son una excelente opción para aquellas mujeres que odian este malestar. Los diseños varían desde dibujos de flores, animales, gariboleados u otras figuras. Además, es mucho más estético que una operación de recorte.

Por supuesto, hay que tomar en cuenta que la piel con estrías no actúa de la misma forma que la piel normal, por eso hay que acudir a un tatuador experto.

Un artista dibujando tatuajes para tapar estrías.
CREDITO: GIPHY

Si los tatuajes para tapar estrías se hacen como un tatuaje normal, el dibujo se vería deformado, podría cambiar el color de la tinta o incluso podría acentuar el problema. Todo consiste en trabajar el dibujo con el área afectada para crear una ilusión óptica.

Contra El Cáncer De Mama

Para quienes no lo sepan, una forma habitual de combatir el cáncer de mama es realizar una operación en la que desaparece el pezón de las mujeres para siempre. Es una solución que salva vidas, pero estéticamente y psicológicamente puede ser devastadora. Por eso han nacido dos formas en las que los tatuajes ayudan a recuperar la confianza de las pacientes, la primera es tatuar de nuevo el pezón.

Con juegos de luces, sombras y colores, el pezón es dibujado sobre el seno de tal manera que se crea una ilusión óptica de que aún existe. Incluso hay quienes piden pezones de formas fantásticas como de corazón o estrellas que les dan más personalidad. ¡A mí se me hace increíble!

La segunda opción es un tatuaje común pero no menos sofisticado. Flores, animales y otras figuras pueden devolver el ánimo a quienes perdieron el pezón o incluso el seno completo. Es una forma artística de dar un nuevo comienzo después de un ciclo finalizado.

Como verás, hay quienes usan tatuajes para tapar estrías o tatuajes para tapar cicatrices, ocultar marcas de nacimiento, burlarse de sus pecas o simplemente cambiar de apariencia. Todo es cosa de darle un nuevo significado, volver al tatuaje útil en vez de convertirlo en un simple ornamento. De esa manera las personas tienen el control total sobre la única cosa en el mundo que realmente les pertenece: su cuerpo.

Desde tonos de piel hasta técnicas de maquillaje. Mantente informada de lo último en el mundo de belleza: Las Tendencias De Belleza Más Populares Para Este 2017

Comentarios