Desde tonos de piel hasta técnicas de maquillaje. Mantente informada de lo último en el mundo de belleza.

Como todos sabemos, el mundo de la moda está en constante cambio y, por ende, también lo estarán las tendencias de maquillaje para el 2017. La tendencia general girará en torno a una apariencia más natural, el regreso del estilo bronceado y la desaparición del contouring. Adicionalmente, los colores intentan dominar tus ojos y la vida le da una nueva directriz al maquillaje para las orejas, el cual poco a poco abarca más espacios.

Mujer pintada con las tendencias de maquillaje 2017.
CREDITO: CIPOLLETTI

Tendencias De Maquillaje 2017

Tonos De Piel

Como siempre, la piel fresca y humectada domina los estilos primavera-verano del 2017, pero esta vez hay dos caminos que serán claves. Por un lado, el look natural y luminoso, pieles jóvenes de labios brillantes y colores que resalten los ojos. Por otro lado, regresa el estilo playero que conocemos como la clásica “chica de playa”, en donde se deben resaltar los puntos de luz de la cara para dar una apariencia bronceada sin realmente broncearse (porque ya conocemos los peligros actuales del sol).

No olvides buscar un tratamiento adecuado para tu tipo de piel. Visita a un dermatólogo especializado para encontrar la mejor opción.

Sombras De Ojos

Los negros y los cafés ya quedaron atrás, para esta nueva temporada llegó la hora de resaltar los colores en los ojos. Desde que en las pasarelas europeas se mostraron sombras en naranja, azul y hasta en colores neón, ya se definía que los colores avasallarán la temporada.

El color dominante será el azul en toda su gama y para acompañarlo: los delineadores. El verde, el turquesa, el fucsia y el lila serán, en definitiva, tendencias de maquillaje.

Una nota importante: un factor aún más atrevido será humectarse los párpados con gloss o usar la brillantina para darles un toque postmoderno (aunque en realidad es un poco retro) ¡Así que esta temporada, saca los “brillitos” al estilo Cher o Christina Aguilera!

https://www.instagram.com/p/BRPVni7ho0K/

Tratamientos De Cejas

Dos tratamientos estéticos comunes para aquellas personas con poco vello en las cejas o que por alguna cicatriz han perdido la forma adecuada de la ceja, son la pigmentación y el microblading. Ambos consisten en dibujar la ceja pelito por pelito semipermanentemente con el fin de definirla, hacerla parecer más natural o engrosarla. Curiosamente este tratamiento se ha puesto de moda como una especie de maquillaje para tener las cejas más definidas. Algunos expertos opinan que esta será sin duda parte de las tendencias de maquillaje para el 2017.

Recuerda que la tendencia NO implica delinearse la ceja con regla, sino darle una apariencia más natural. Mucho mejor, ¿no crees?

https://www.instagram.com/p/BRZOHwZjm9L/?taken-by=britni_the_gypsy

Técnicas De Maquillaje

Aunque durante todo el 2016, el “contouring” dominó el campo del maquillaje facial, una nueva técnica ha llegado para convertirse en la tendencia de maquillaje para el 2017: el sun striping. Es una técnica mucho más simple que el contouring y el strobing. La preferencia para esta primavera-verano del 2017 es tener un aspecto más natural y lucir un tono bronceado. El sun striping implica maquillarse la cara con base y corrector (como de costumbre) y con ayuda de un bronceador mate y una brocha, dibujar una línea de la nariz a la oreja atravesando los pómulos. Esta línea se debe difuminar con una brocha para rubor de tal manera que ¡parezcas recién llegada de la playa!

Lápices Labiales

Por supuesto, en todo buen maquillaje facial, los labios son la piedra angular del conjunto. En esta temporada, los cosméticos que dominarán las tendencias de maquillaje serán las texturas matte con color coral, de tal manera que no tengamos una explosión de colores (los colores son geniales, pero no en exceso). Para las galas de noche, el fetiche de la moda se lo lleva el color cherry, que además es súper jovial y fácil de llevar, así que no olvides tomarlo en cuenta.

https://www.instagram.com/p/BQCWyg8AGO4/

¿Algo Nuevo? ¡Sí, Las Orejas!

https://www.instagram.com/p/BL9KSPMB08q/?taken-by=najoamakeup

¡Así es! Para los que queremos innovar en nuestro cuerpo y dar nuevos saltos en la moda, una novedad radical es el maquillaje en las orejas. Aunque en 2014 parecía absurdo cuando se presentó en la Paris Fashion Week, para este 2017 ya se ha perfeccionado y aceptado en las principales pasarelas del mundo. Dejando completamente de lado los aretes, el innovador maquillaje consiste en resaltar la oreja completamente pintando fragmentos de colores dorados, negros o decorándola con brillantina.

https://www.instagram.com/p/BLmTaIDALhg/

Aprende cómo eliminar las impurezas de tu piel, sin la necesidad de cirugías: El Tratamiento De Belleza Que Eliminara Tus Imperfecciones

Comentarios