Los Gifs y Memes Qué Definirán Tu Futuro

213
Recién graduado no sabe qué estudiar.

Descubre si serás un ingeniero, diseñador, abogado o hasta un dueño de negocios.

Si no tienes ni idea de qué estudiar en el futuro, este test te ayudará definir tu camino en base a tu personalidad. ¿Listo?

La Raíz Cuadrada: Ingenieros

Un muchacho haciendo matematicas.
CREDITO: GIPHY / CBC

Las matemáticas son difíciles de comprender, pero para eso están los ingenieros, pues con una formula o un desarmador lo pueden arreglar todo.

Meme de ingeniero: un gancho sosteniendo un mofle.
CREDITO: LOS MEJORES MEMES

Los números nunca te han espantado y tu perspectiva de la vida es simple y práctica con metas fijas y la mente clara. Te concentras fácilmente y trabajas bien en equipo. ¿Tu postre favorito? El π (pie). ¿Tu superhéroe? Iron Man.

Consejos

  • Aunque no está en tu naturaleza, esfuérzate para socializar. Ser un ingeniero con buena comunicación es más raro que un unicornio. Si sabes comunicarte, los negocios estarán dispuestos a pagarte más.
  • No olvides el español. Los ingenieros bilingües tienen mayor probabilidad de ser contratados ya que pueden ahorrarle dinero a las compañías al no necesitar un traductor.

El Artista: Diseñadores y Escritores

Salt Bae.
CREDITO: TWITTER / NUSRET #SALTBAE

¡Te encanta expresarte!

Mientras los demás se la pasan chismeando en el salón, tú te la pasas dibujando y escribiendo. Trabajas mejor solo que en equipo y no te llama la atención una carrera común. Siempre le ves el lado chistoso a las cosas y ves el mundo como si fuera de plastilina, muy moldeable y con posibilidades de ser recreado de otra forma muy diferente.

De antemano, te advertimos que el mundo de los diseñadores no es nada fácil. Pues te encontrarás con cada cliente… que en verdad habrás deseado ser científico.

Meme de ser diseñador, con volver al futuro.
CREDITO: SOPITAS

Sin embargo, no dejes que esos clientes molestosos te desanimen. Un buen diseñador o artista puede llegar a ganar arriba de 60,000 dólares al año. Incluso, Alejandra Zermeño, una escultora conocida en México, llega a vender sus piezas ¡en más de 8 mil dólares!

Consejos

  • Considera continuar tus estudios en línea para cumplir tus metas. Si vives en Arizona, haz clic aquí: Hope High School Online. Esta escuela es una gran opción ya que te ofrece la flexibilidad de estudiar cuando quieras. Esto te dará más tiempo libre para hacer tu próxima obra maestra como diseñador o escritor.
  • Investiga trabajos en páginas web como WriterAccess y Upwork. Dentro de estos portales podrás encontrar proyectos temporales para diseñadores, escritores y programadores. Si lo combinas con una educación en línea podrás tener el tiempo para trabajar en los proyectos y ganar dinero y experiencia.
  • Ve practicando la desvelada, pues tendrás que empezar como freelance para que la gente te conozca. El mundo del diseñador y escritor no espera a nadie y no duerme.

¿Ser o No Ser?: Psicólogos y Filósofos

La filosofía de Dwight Schrute (The Office).
CREDITO: REACTION GIFS

Siempre tienes preguntas y te la pasas cuestionando todo a tu alrededor. ¿Por qué se porta la gente así? ¿Para qué hay que ir a la escuela? ¿Por qué el cielo es azul?

Meme de un dinosaurio diciendo: “Si dormir es bueno para el cerebro, ¿porque no está permitido en la escuela?”
CREDITO: PINTEREST

Eres una persona de pocas palabras y prefieres escuchar que platicar. Mientras los demás se la pasan hablando babosadas, tu piensas antes de hablar. La próxima vez que alguien te diga que serás un vagabundo si andas estudiando filosofía, recuérdales que el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron tiene maestría en filosofía.

Meme de filosofo puertorriqueño diciendo “Ya tu sabe.”
CREDITO: MEMEGENERATOR / JOSEPH DUCREUX

Consejos

  • En vez de resongar a tu madre, ponte a pensar en porque la hiciste enojar. Pronto, entenderás no solo a las mujeres, pero al mundo entero.
  • Piensa que más de 450 millones de personas en todo el mundo padecen de algún problema mental y más de 800 mil personas mueren por suicidio cada año. Buen motivo para ayudar a la gente, ¿no crees?

El Gran Debate: Abogados y Políticos

Saul Goodman, de Better Call Saul, diciendo que es un abogado, no un criminal.
CREDITO: TUMBLR / YOU KNOW WOBBLES

Te gusta argumentar por naturaleza y haces todo lo posible por ganar las discusiones. De hecho, odias perder y muchos califican tu pasión como un temperamento canijo.

Kevin Spacey, de House of Cards, dando una mirada.
CREDITO: GIPHY

Dado tu personalidad, una carrera en justicia o leyes te caerá como anillo al dedo. Pobre del que te lleve la contraria. Eso sí, estos campos son como arena movediza, pues tus habilidades pueden ser utilizadas para bien o llevarte al lado oscuro.

Yoda, de Star Wars, sintiendo miedo.
CREDITO: GIPHY / STAR WARS

Consejos

  • Ser político no es ser experto en House of Cards desde la comodidad de tu casa. Implica luchar por los intereses de los demás, ser su voz y ayudar a construir una mejor sociedad.
  • Para ser un buen abogado vas a tener que leer muchos casos y tener una excelente memoria. Toma esto en cuenta antes de entrarle de lleno.

5. El Don Mandón: Emprendedores y Vendedores

DJ Khaled diciendo que todo lo que él hace es ganar.
CREDITO: GIPHY / THE LATE SHOW WITH STEPHEN COLBERT

Si la vida te da limones, tu vendes limonada. No te imaginas una vida sin trabajo y te vuelves loco si no estas siendo productivo. Cuando algunos ven un problema, tú ves la oportunidad.

Javi, de Nosotros los Nobles, diciendo “y pum wey, nos hacemos ricos”.
CREDITO: MEME GEN

Tu sueño más grande es tener tu propio negocio y trabajar por tu cuenta. ¿Y tu peor pesadilla? Ser empleado en una compañía por el resto de tu vida.

Meme de Rene la rana sobre el estrés de ser emprendedor.
CREDITO: MEME GEN

Consejos

  • Maximiza tu tiempo estudiando en línea para poder trabajar. Pronto tendrás suficiente dinero para empezar el negocio de tus sueños. Hope High School Online, en Arizona, es una excelente opción que ofrece clases ¡gratis! Además, tendrás la flexibilidad de trabajar cuando quieras y podrás graduarte más rápido si lo deseas. ¿Quieres más información? Haz clic aquí y ¡cambia tu vida!
  • No gastes en lo que puedes conseguir gratis. Aprovecha tu juventud y empieza a ahorrar desde ahorita. Dentro de unos años tendrás suficiente dinero para empezar tu proyecto personal.
  • Por último, no tengas miedo. Los empresarios más exitosos como Mark Zuckerberg y Steve Jobs empezaron con una mínima inversión y sin un plan totalmente perfecto.

No te preocupes si aún no te queda claro qué estudiar. Tomate uno o dos años para tomar una variedad de clases y encontrar tu pasión. No hay nada mejor que hacer lo que amas.

Esta escuela ha encontrado la manera de animar a que los jóvenes terminen la prepa: Más y Más Niños Prefieren Estudiar Aquí

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios