El Sabor De Tu Malteada Favorita Dice Mucho Sobre Ti

1614
Tipos de malteadas (malteada de fresa, malteada de plátano, malteada de chocolate, malteada de café y malteada de caramelo).

Te apuesto a que este test divertido le atina a tu personalidad.

Cuando pienso en una malteada, pienso en esa rica combinación de Johnny Rockets: una hamburguesa doble y una malteada de fresa con crema chantilly. ¡Se me hace agua la boca!

Pero a la hora de elegir, hay diferentes tipos de malteada que, al igual que la gente, tienen sus diferentes sabores y texturas. ¿Tú qué tipo de malteada eres?

Malteada De Fresa

Si te gusta este tipo de malteada, eres el que se quedó en los 90’s. Cuando la moda era tan mala que era fantástica. Tu sentido del humor es bueno y tu actitud ante la vida siempre es positiva, pues cuando se tiene una malteada de fresa en la mano todo es mucho mejor.

Muchacho fresa preparando un coctel y de repente aparece un arcoíris.
CREDITO: GIPHY / NEWQUEST

Tú único problema es que eres literalmente tan fresita que no hay forma de convencerte de que existen otras alternativas. ¡Atrévete, busca nuevas opciones!

Malteada De Oreo


Para los que les encanta el relleno y dejan lo de afuera. Según mi test divertido de personalidad, si te gusta este tipo de malteada eres de los que quiere de verdad. No te fijas en belleza superficial, sino en la interior. Pues, sin importar la extraña apariencia y consistencia de esta bebida, disfrutas su delicioso sabor.

2 ardillas comiendo pasta durante una cena romántica.
CREDITO: REDDIT / LACKOFEMOTIONS

Continúa así, la vida está llena de sorpresas para los que ven más allá de sus ojos.

Malteada De Vainilla

A post shared by Nic And Colm (@foodenvyire) on

Esta es la favorita de Anastacia Steele, protagonista femenina de la película “Cincuenta Sombras de Grey”. Por lo que puedo decir que aparentas ser de lo más inocente en la vida. Te encanta este sabor seguramente desde que tenías 6 años. Y sin importar que haya mil mejores, prefieres mantener esa apariencia dulce y la fidelidad a ese primer sabor.

Un muchacho observando su vaso de leche.
CREDITO: GIPHY / CULTURE EDITOR MX

Pero, convendría que fueras más extrovertido de vez en cuando. Que sacaras a tu verdadero “yo” en ciertas ocasiones.

Malteada De Chocolate

Sí, este es mi tipo. Los que tomamos este tipo de malteadas, somos de los que nos encanta tomar riesgos. ¡Qué no nos importa el “qué dirán”! Si engordamos, es nuestro problema. Desafiamos las reglas y nos encanta vivir al máximo.

Niña diciendo “me vale”.
CREDITO: GIPHY / CULTURE EDITOR MX

También somos encantadores por lo mismo. Lo único malo es que no tenemos llenadera.

Malteada De Café

A post shared by Anna (@annavbergquist) on

Para los que tienen “alma vieja”. Este tipo de malteada es quizá la más rica, por la finura de este ingrediente; sin embargo, no es para todos. Solo unos cuantos pueden saborear intensamente una buena malteada de café.

No la encuentras en lugares comunes, y es difícil combinarla con el resto de los alimentos. Si te gusta esta malteada, seguramente eres la persona más complicada y difícil de complacer en el planeta.

Una muchacha sobándose la cabeza porque tiene dolor de cabeza.
CREDITO: GIPHY

De vez en cuando no te caería mal relajarte y tomar un “choco milk”.

Malteada De Caramelo

Este tipo de personas son empalagosos por naturaleza, cursis y románticos. Son amantes de los mensajes por la madrugada con miles de corazoncitos. También son volubles y les cuesta trabajo admitir sus errores.

Un hombre romántico sorprendiendo a una mujer con regalos.
CREDITO: GIPHY

A los que les gustan las malteadas de caramelo es porque nunca es suficiente tanta azúcar para ellos.

Malteada De Plátano

Malteada de plátano al lado de rebanadas de plátano.
CREDITO: YOUR BETTER KITCHEN

La mateada de plátano en México es quizá de las más comunes y fáciles de preparar. Además, es súper nutritiva, llena de potasio y proteína. Este tipo de malteada define a las personas que son la envidia de todos. Con una vida, aparentemente tan perfecta: sanos, fitness y sencillos. Procura siempre el orden y seguir las reglas en todo.

Una mujer feliz y saludable.
CREDITO: GIPHY

Lo único malo es que a veces se pierden de la diversión. No pasa nada si te tomas la malteada con crema chantilly, o si sales a beber con tus amigos de vez en cuando, si besas a la chica equivocada. Inclusive te recomiendo ponerle mantequilla de maní a tu malteada de plátano. ¡Yum! Estos detalles sin sentido hacen que la vida valga la pena.

Si te topas con esta tienda, asegúrate de parar y probar su famoso helado flotante: El Mejor Helado Flotante De Todo México

Comentarios