¡Mujer De 30! Conoce Los Hábitos De Belleza Que Debes Seguir

97
Mujer con mascarilla negra en el rostro.

Cuida tu piel en cada etapa de tu vida para que luzca siempre radiante. ¡No te pierdas estos tips de belleza!

Has llegado a los 30, ¡felicidades! Pues contrario a lo que muchos podrían pensar, esta es una etapa maravillosa. Sin embargo, a medida que nuestra edad avanza, nuestra piel experimenta grandes cambios. Por ello es indispensable mantener rigurosos cuidados de la piel en cada etapa de la vida.

Mujeres de 30 años celebran.
CREDITO: GIPHY / FRIENDS

Las mujeres de 30 años experimentan un cambio más notorio durante esta década, debido a que la renovación celular empieza a disminuir, el tejido de la piel se vuelve menos elástico, aparecen manchas de sol y las primeras arrugas, etc. Pero todo esto puede ser menos drástico con estos tips de belleza.

Rigurosos Hábitos De Belleza Para Mujeres De 30 Años

Mujer con crema.
CREDITO: CMUJER

Rutina Establecida

View this post on Instagram

 

A post shared by Evelyn Ruiz-Willis (@ilovmarykay) on

A estas alturas, ya deberías de conocer cuáles son los productos que le favorecen a tu tipo de piel al momento de maquillarte. Pero más allá de las sombras, maquillaje y lipstick, a lo que me refiero con una rutina establecida es a que debes limpiar, tonificar y humectar todos los días tu rostro antes de aplicar cualquier otro producto de belleza.

De preferencia, utiliza productos que contengan un pH balanceado y apropiado para tu edad y tipo de piel. Por ejemplo, los limpiadores con ácidos de hidroxilo son una gran opción, ya que aceleran la renovación celular.

Protector Solar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dra. Sofía Hernández (@dra.sofiaderma) el

Considera que los rayos del sol son tan escurridizos que no importa si estás en la oficina, en la ciudad o en la playa, ¡siempre debes usar protector solar!

Es el mejor producto para prevenir el envejecimiento de tu rosto y evitar ciertas enfermedades.

Recuerda que los rayos UV son muy dañinos para la piel, así que elige un factor de amplio espectro con propiedades hidratantes, para mejores resultados.

Tratamiento Nocturno

Tratamintos nocturnos de noche.
CREDITO: INSTYLE

Durante la noche debes repetir la misma rutina: desmaquillar, limpiar y tonificar antes de dormir. No importa qué tan cansada te sientas, ¡dale un tiempo a tu piel!

Además, es el momento ideal para atacar problemas específicos con ayuda de tratamientos.

Por ejemplo, si notas que las ojeras y las arrugas comienzan a ser notorios, concéntrate en una rutina para atacar estos signos. En este caso, aplica una crema de ojos que contenga cafeína y retinol para tratar la inflamación y promover la producción de colágeno.

Si las manchas de sol están haciendo de las suyas a tu piel, entonces busca una crema aclaradora.

Mascarillas Mensuales

Mujer con mascarilla de oro.
CREDITO: GIPHY / DKISS

Las mascarillas son ideales para los cuidados de la piel. Aplica una mascarilla una vez al mes y, de ser posible, de ingredientes naturales y saludables. Existen un sinfín de productos que atacan los diferentes problemas para el cutis y son facilísimas de preparar.

Hidrátate y Come Saludable

Mujer prefiere alimentos saludables.
CREDITO: MY BIKE

La mejor forma de cuidar tu piel es desde dentro. Así que, toma suficiente agua y opta por una dieta balanceada y variada. Consume alimentos ricos en antioxidantes, para retardar el envejecimiento.

Así que… no pierdas más tiempo, ¡pon en marcha estos tips de belleza y cuidados de la piel!

No todas las brochas son iguales. Utiliza esta mini guía para obtener un resultado perfecto. Haz clic aquí para leer: 7 Tipos De Brochas Que Debes Tener Para Un Maquillaje Perfecto

Comentarios