¿Es Tom Brady El Mejor Jugador De La NFL De Todos Los Tiempos?

292
El mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Tom Brady gano el Super Bowl 2017. Pero, ¿fue suficiente para ser considerado el mejor de todos los tiempos?

Al final de la primera mitad, todo señalaba que los Atlanta Falcons estaban a 30 minutos de ser coronados campeones de este Super Bowl 2017. Los New England Patriots no hallaban como penetrar la defensa de los Falcons y, comenzando la tercera mitad, parecían estar poniendo el partido fuera de control al estar adelante por 25 puntos.

A pesar de todo esto, no podía apagar la tele, pues sabía que los Patriots tenían al mejor mariscal de la NFL y estaba seguro de que Tom Brady no iba a dejar que su legacía se pusiera en riesgo. Lo que se llevó a cabo durante los últimos 23 minutos del partido fue una actuación digna de ser televisada en “La Rosa De Guadalupe”. ¡Fue una cosa de leyendas!

Julian Edelman atrapando la pelota entre 2 defensas del Atlanta en el Super Bowl 51.
CREDITO: REDDIT / SOLATEOR

Curiosamente, al principio del partido nos preguntábamos si Tom Brady era el mejor mariscal de todos los tiempos. Ahora, después del partido esa pregunta es irrelevante. Lo que debemos estar preguntandonos es si Tom Brady es el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos.

Tom Brady, el mejor mariscal de todos los tiempos alzando el trofeo del Super Bowl 51.
CREDITO: KOIN / AP PHOTO / DARRON CUMMINGS

El Jugador Más Valioso De 4 Super Bowls

En este Super Bowl 2017, Tom Brady obtuvo su cuarto reconocimiento como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), claro, con ayuda de su corredor James White, pero al final del día, es Tomo Brady el que completo 43 pases para un total de 466 yardas, que por cierto, es el nuevo record en un Super Bowl. Era improbable que los New England Patriots ganaran el Super Bowl 51 de no contar con el mejor mariscal de todos los tiempos. El otro jugador que se le aproxima es Joe Montana, con 3 MVPs.

La Remontada Más Grande De Un Super Bowl

Previo al Super Bowl 51, ningún equipo había remontando un déficit de ¡10 puntos! Adicionalmente, Tom Brady tuvo que recorrer 91 yardas, en 10 jugadas, para empatar el partido en los últimos minutos. Y, por si fuera poco, también tuvo que anotar los 2 puntos al final. Aun así, todavía no ganaba el partido. Por primera vez en la historia, el Super Bowl se iría a tiempo extra, tras ganar el sorteo de moneda, ¡hasta la suerte parecía estar con los New England Patriots! Fue justo en ese momento que algo dentro me deía que nada iba a parar a Tom Brady. Todod los aficionados estábamos a minutos de ver a el mejor mariscal de todos los tiempos concluir su obra maestra.

Patriots losing 28-3 at one point in the game and still win #comebacknation #super51 #mvptombrady #patsnation

A post shared by Caden Smerker (@air_smerker3) on

El Único Jugador En Ganar 5 Super Bowls

Tom Brady parece ser el primero en todo. Al final del Super Bowl 51, se convirtió en el primer jugador en ganar 5 campeonatos. Con esto supera a dos históricos, Terry Bradshaw y Joe Montana. Sin embargo, a diferencia de ellos, Tom Brady ha llevado a su equipo a 7 Super Bowls en el transcurso de 17 años (Joe Montana solo fue a 4 Super Bowls en el transcurso de 16 años). Además, su carrera todavía no termina.

https://www.instagram.com/p/BQd7ky1gx0x/

¿El Mejor Mariscal o Mejor Jugador De La NFL?

Siempre hay una primera oportunidad y 10 yardas por avanzar y, sin lugar a dudas, tener a Tom Brady en los controles de la ofensiva es garantía de que todo estará bien, porque a sus 39 años tiene la solución para ganar los juegos más importantes. Tal vez no tenga un cuerpo atlético como todos los demás, pero lo que sí tiene es talento, liderazgo y confianza.

#TomBradyTime #TomBradyTalentoInagotable #TomBradyElMejor #Patriots #ILoveYou #GoPats

A post shared by HɐS€TSnT© (@hasetsut) on

Antes de este partido, el escándalo de los balones desinflados le hacía sombra a la legacía de Tom Brady. Era lo único que ponía en cuestión su grandeza, pero ahora, eso ya es irrelevante. Sea o no sea cierto, una cosa queda clara, no se puede haber ganado el Super Bowl 51 sin ser el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos.

GAMEDAY

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Rafael Márquez siempre será el líder en el campo y en nuestro corazón. Nadie como él: La Grandiosa Trayectoria Del Líder Azteca Indiscutible

Comentarios