6 Cosas Que No Deben Faltar En Tu Fiesta De Frozen

528
2 mujeres vestidas de Elsa y Anna para una fiesta de Frozen con una niña y Olaf en el frente.

Aprovecha esta temporada para organizarle a tu hija una fiesta congelada al puro estilo de Frozen.

La ilusión de toda niña es convertirse en una princesa de Disney, por una vez en la vida. El momento ideal para convertir su sueño en realidad es su fiesta de cumpleaños. En especial de las princesas que, años después del lanzamiento de la película, siguen siendo las favoritas: las de Frozen. Así que aprovecha ésta temporada y organízale una auténtica fiesta de Frozen.

No Eres Princesa Sin Vestido

Encargo listo!!! Frozen fever #handmade#tutset #frozen #frozenfever #frozenbirthdaygirl @sweetdesignsrd

A post shared by keyssis Terrero (@sweetdesignsrd) on

Antes de comenzar con los detalles, considera que para que tu pequeña se luzca como una verdadera princesa necesitas un vestido, ya sea de Elsa o de Anna.

El mundo de las niñas de hoy se divide entre el #TeamElsa, para las que quieren perecer un poco malvadas, y el #TeamAnna, para las que aspiran a ser dulces y angelicales. Si me lo preguntas, mi sobrina y yo somos #TeamElsa, su vestido es más bonito.

Niñas aventando bolas de nieve hechas de papel en una fiesta de Frozen.
CREDITO: BACHMANVILLE PHOTOGRAPHY

Puedes conseguirlo en cualquier tienda de disfraces y muy importante, ¡no olvides la corona!

Los Colores

https://www.instagram.com/p/BNIeLnXDRbD/

Tienes que tomar en cuenta que toda la decoración tiene que ir en los mismos colores: blanco, por la nieve; azul celeste, por el hielo; y destellos plateados, para resaltar. Estos deben estar presentes en todos lados: los manteles de las mesas, el pastel, los arreglos, platos y vasos, ¡hasta en los bocadillos! Esta es la clave para que tu fiesta sea todo un éxito y tus invitados queden impactados con esta fiesta temática.

Impresiónalos Desde La Entrada

Dicen por ahí que es muy importante la primera impresión, por eso el lugar en el que vayas a realizar tu fiesta de Frozen debe dejar asombrados a todos los invitados. Una buena opción es un arco de globos (recuerda los colores) en la entrada, colguijes que tú misma puedes hacer con cartulina en el techo, serpentina o letreros con las figuras de esta película en las paredes. Te recomiendo que coloques adornos en todo el lugar, copos de nieve son una buena opción. Tal vez sea “demasiado” para ti, pero a los niños les encanta cuando es así.

Mesa De Dulces

La tendencia en todas las fiestas es colocar una mesa de dulces, obviamente ésta tiene que estar decorada de acuerdo a la temática.

#frozen #frozendecorations #frozendecor by @saronfestas

A post shared by GRÁFICA E FESTAS PERSONALIZADA (@rondineli_ss) on

Puedes colocar unas figuras de los personajes de Frozen en el centro y en el resto del espacio de la mesa distribuir recipientes con una variedad de golosinas: gomitas azules, cupcakes, cake pops, algodón de azúcar, bombones, brochetas de fruta y ¡una fuente de chocolate! (puedes robarles un poco durante la fiesta).

Considera una mesa amplia porque ahí mismo estará el pastel, ¡no puede faltar!

¡Dale, Dale, Dale, No Pierdas El Tino!

https://www.instagram.com/p/BJ8SdnfhIMX/

En tu fiesta de Frozen, no puedes dejar atrás esta divertidísima tradición: la piñata. A quien no le gusta cantar “ese niño es muy tonto, es muy tonto, se parece a su papá” o lanzarse encima de todos en busca de unos cuantos dulces.

https://www.instagram.com/p/BKxDSR9jLWV/

Esta también debe ser de un personaje de la película, que tal Olaf o el príncipe Hans. Recuerda poner dentro muchos dulces y juguetes temáticos.

Música & Juegos

https://www.instagram.com/p/BJlBEODhmjE/

Por último, pon música divertida para amenizar el evento, no puede faltar “Libre soy” verás que los amiguitos de tu hija la corearán. También, haz algunos juegos para que los niños no se aburran, que tal el juego de las sillas o “congelados”, justo para la ocasión.

Sorprende a tus invitados con estas ideas para fiestas mexicanas: ¿Fiesta? ¡Saca Al Mexicano Que Hay En Ti!

Comentarios