UberEats Quiere Ayudar A Que Tu Restaurante Llegue Más Lejos

290
comida en una mesa y el logotipo de uber eats

Por si no lo sabes, ya puedes usar la aplicación de Uber para ordenar tu desayuno, comida o cena.

Entre las ciudades iniciales se encontraban: Nueva York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Dallas, Austin, Seattle, Washington y Houston y Phoenix. Sin embargo, hoy en día el servicio está disponible en muchas más ciudades incluyendo la Ciudad de México.

It’s flippin #PancakeTuesday! Celebrate appropriately.

A post shared by UberEATS (@ubereats) on

Cómo Ordenar Por UberEats

El proceso para pedir comida es súper simple y muy conveniente. Lo único que tienes que hacer es elegir un platillo del menú de opciones y al momento de ordenar, la aplicación hace uso de su red de conductores Uber, para llevarte tu comida. La orden toma un promedio de 35 minutos para ser entregada y no requiere que dejes propina al conductor.

El elegir un plato en el menú de entrega es fácil en su aplicación. Al hacer uso de la red de conductores Uber, puedes conseguir cualquier platillo de su gran lista de restaurantes locales, o de tipo “comida rápida”. La orden tiene un servicio total de en promedio 35 minutos de principio a fin, y no tienes que dar propina extra cuando te llegue tu orden.

Más Dinero Para Los Restaurantes, Choferes y Uber

Persona entregando al conductor una bolsa con comida de UberEats.
CREDITO: ABASTO

UberEats presenta una nueva fuente de ingresos importante para la compañía. El modelo provee 2 dos canales adicionales de ingreso, una de $5 al cobrar a los usuarios y otra tarifa no especificada por la compañía a los restaurantes afiliados. Un porcentaje, tampoco detallado, se le entrega al chofer o dueño del automóvil.

Si tienes un restaurante y quieres expandir tu negocio de esta manera, el servicio está disponible para ti, y comunicarse con ellos es igual de fácil que pedir comida. Aplica aquí.

Un dueño de un restaurante dándole a un conductor comida para que la entregue con la ayuda de la aplicación UberEats.
CREDITO: THE EXPRESS TRIBUNE

Para el tráfico insoportable: “Pop.Up”, el Uber del futuro: Los Autos Voladores Llevados A Otro Nivel

Comentarios