5 Razones Para Mudarte A Arizona y Trabajar Para Esta Compañía

1748
Montañas de reposteria en Arizona es una metafora de oportunidad de trabajo en Phoenix.

 ¿Trabajas en producción o manufactura? ¡Entonces no te puedes perder esta increíble oportunidad!

¿Cómo describirías tu trabajo ideal? Te apuesto a que amarías estar en un lugar en el que te traten bien, en el que puedas tener tiempo de estar con tu familia y sobre todo, como buen latino, en el que puedas estar rodeado de ¡deliciosa comida!

Por ello, te recomiendo tomar esta oportunidad de trabajo.

La famosa empresa de panadería Upper Crust Bakery, conocida por sus ricos pasteles y delicias de repostería, ¡está contratando a mucha gente latina para su planta en Arizona!

Antes de que pongas excusas para no tomar esta oportunidad: que “el calor”, que “está re lejos” o “voy a extrañar a mi madre”, déjame te cuento un par de secretos. Verás que valdrá la pena cambiar tu vida y la de tu familia.

Haz clic aquí para ver los puestos disponibles y aplicar.

¿Prefieres llamar y preguntar? Haz clic aquí: 602-255-0464

¿Qué Es Upper Crust Bakery?

Para empezar, tienes que saber el más grande de los secretos. Cuando yo me enteré, me quedé con la boca abierta, y quise contarles a todos mis conocidos. Y es que, a diferencia de otras empresas, Upper Crust Bakery es de las únicas compañías que jamás ha despedido a alguno de sus empleados. Sí, así como lo lees.

Selena Gomez diciendo “¡no me digas!”
CREDITO: TENOR

Esta empresa le es fiel a sus empleados y por eso sigue en crecimiento en todo USA. Además tiene unos muffins de “blueberry” súper esponjosos. Seguramente los has probado.

Excelente Oportunidad De Trabajo En Phoenix

El 30% del personal de la empresa de Upper Crust Bakery es latina y habla español, así que es ideal para nosotros que buscamos el confort de estar entre nuestra gente.

Una comunidad Latina.
CREDITO: GIPHY

Ahora, si vives en California, puede parecer un gran salto el mudarse a Arizona. Pero no vas a creer lo conveniente que puede ser para ti, especialmente si eres latino y jefe de familia. Enseguida te quitaré todos los miedos.

Haz clic aquí para enviarles un email para pedir más información sobre sus posiciones.

5 Motivos Para Mudarte A Arizona

1. El Calor Es Lo De Menos

Todos relacionamos a Arizona con un lugar desértico, donde puedes hacer una carne asada casi casi con los puros rayos del sol. Muchos tenemos miedo a esto. Y como no, si somos seres tan frágiles que cuando la temperatura sube unos graditos más de lo normal ya andamos sufriendo como María Magdalena.

Sin embargo, la realidad es que tendrás tu propia casita con alberca para olvidarte del calor. Igual puedes salir a explorar lugares más frescos como Payson, Sedona y Flagstaff, que están a menos de 4 horas de Phoenix. Estos sitios son literalmente paraísos en el desierto. Cuando se trata de la naturaleza, estas maravillas te dejarán con la boca abierta.

Por otro lado, tendrás aire acondicionado, así que esta no será una excusa para no aceptar una oportunidad de trabajo.

Homero Simpson en una casa helada debido al aire acondicionado.
CREDITO: GIPHY / SIMPSONSWORLD

Además, ¡no te hagas! La mayoría de los latinos nacimos y vivimos en lugares sin aire acondicionado, así que si alguien sabe cómo adaptarse a esta situación, ¡somos nosotros! Nada más sacamos el abanico de la abuela o ponemos unas cheves a enfriar y ¡voilá!

2. Hasta Respirar Es Más Barato

Un hombre respirando.
CREDITO: TENOR

Bueno, eso es gratis, pero la vida en general sí es mucho más barata. Una casa en California está en 500,000 USD mientras que en Arizona está 150,000 USD.

¡Esto es un 60% de ahorro! Es por esto que muchos latinos que no podían ser dueños de casa en California, ahora lo son en Arizona.

No solo eso, también objetos como la comida y hasta la gasolina son más baratos. Dentro del mismo ejemplo, en California el galón de gasolina está en 3.20 USD, mientras que en Arizona está en 2.07 USD.

Billetes cayéndole a un muchacho hípster.
CREDITO: GIPHY / TACOCAT

La diferencia en gastos te permitirá comprarte una casa propia. ¿Te imaginas no tener que compartir tu casa con tus suegros, familiares o amigos?

Haz clic aquí para llamar al equipo de Upper Crust Bakery para conocer todos los beneficios que ofrecen: 602-255-0464

3. No Existe El Tráfico En El Paraíso

Homero Simpson manejando.
CREDITO: GIPHY / SIMPSONSWORLD

Si crees que esto no es motivo suficiente para mudarte. Esta debe ser una de tus motivaciones principales. Simplemente, imagínate llegar a tu trabajo en 15 minutos.

Es posible, aunque suene demasiado bueno para ser verdad. ¿El calor ya no suena tan mal, o sí?

4. Es Más Divertido De Lo Que Piensas

En Phoenix encontrarás cientos de recorridos y opciones para toda la familia.

Actividades Al Aire Libre

Arizona cuenta con el famoso Gran Cañón, el cual mide 277 millas de largo, hasta 18 millas de ancho y una milla de profundidad. Sin duda, un lugar único para hacer excursiones de montaña con rocas que datan hasta 2,000 millones de años atrás.

Si te gustan los deportes acuáticos, la ciudad de Tempe es un excelente lugar para empezar con clases de Kayak. ¡Sus lagos son hermosos!

Por otro lado, está la ciudad de Scottsdale, que cuenta con un Jardín Botánico. ¡Es enorme! Tiene más de 20 hectáreas y alberga cientos de especies de plantas de diferentes colores y texturas.

A post shared by Moli,PHX,AZ (@moloud.tsi) on

Tampoco nos podemos olvidar de la mágica ciudad de Sedona, que está a 2 horas de Phoenix. Este oasis atrae a miles de turistas cada año debido a que es considerado un lugar místico lleno de energía positiva.

Antros y Bares

Si tu rollo son los bares y los antros, Scottsdale cuenta con una infinidad de ellos. Incluso, se está empezando a considerar un mini Las Vegas. El antro Maya atrae a personalidades grandes como Dj Tiesto, entre otros.

Para celebrar en grande, hay un lugar llamado “The W”, que es perfecto para tener una fiesta con todo y alberca. ¡Nunca te esperas esto de Arizona! ¿O, sí?

Gastronomía

A post shared by Barrio Café (@thebarriocafe) on

Cuando se trata de comida, Arizona no se queda atrás. Incluso, Phoenix fue nombrada la ciudad con mejor pizza en la nación. Ahora, si prefieres comida auténtica mexicana puedes darte una vuelta a El Nopalito. Y que te cuento de las margaritas. Asegúrate de visitar Bitter and Twisted, sus cocteles son una delicia.

En fin, ten por seguro que tendrás muchos exquisitos lugares por probar.

5. Tendrás Dinero Para Viajar

El pato Donald caminando y contando su dinero.
CREDITO: GIPHY

Muchos temen mudarse de ciudad porque creen que no regresarán a ver a su familia pronto. Pero, ahora verás que con todo lo que ahorras en gasolina, casa o renta, súper y escuelas, podrás comprarte uno que otro boleto de avión para visitar a las tías de vez en cuando, y ponerte al corriente con el chisme familiar.

Bien lo dice el sabio proverbio:

“Un hombre pobre va a rezarle todos los días a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un boleto.”

El Chavo del Ocho rezando.
CREDITO: TENOR / CRALM22

Deja atrás las excusas. ¡Toma esta oportunidad de trabajo!

Haz clic aquí para pedir más información vía email.

O haz clic aquí para llamar y pedir más informes: 602-255-0464

¡No tienes nada que perder! No existen los milagritos, más que los que nos buscamos por nosotros mismos. ¿Apoco no?

Rihanna cantando la canción “work, work, work”.
CREDITO: YOUTUBE / RIHANNAVEVO

Los latinos salimos en primer lugar en varias estadísticas. ¿Puedes adivinar cuáles?: 7 Sorprendentes Datos De Trabajo

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios