Excelente Oportunidad De Trabajo En Phoenix

1322
Empleados de Upper Crust Bakery.

Más dinero, menos estrés y la oportunidad de crecer para construir un mejor futuro. ¿Existe algo mejor?

¿Estas cansado de trabajos estresantes, temporales, de mantener el mismo puesto por años, o de doblar turnos y ver que no rinde tu dinero? ¡Olvídate de todo eso! Hoy mismo puedes encontrar un mejor trabajo en Arizona.

Upper Crust Bakery, la famosa empresa de repostería está interesada en que formes parte de su familia. Sí, familia es como considera esta compañía a sus trabajadores. ¿No es encantador y confiable? Por ello, ofrece tantos beneficios y muy buenas razones para trabajar ahí.

camion de upper crust bakery en phoenix az
CREDITO: UCBAKERY

Haz clic aquí para aplicar.

¿Por Qué Trabajar En Upper Crust Bakery?

1. Trabajo Seguro, Aún Después De Navidad

Un hombre diciendo “pida lo que quiera”.
CREDITO: TENOR / NUEZTOY

Se acerca la temporada más cara del año, con tantos regalos que dar y cenas qué preparar. Y no hay nada mejor que tener una estabilidad laboral y estar seguro de contar con una fuente de ingresos, aún después de la temporada navideña.

¡Qué la cuesta de enero no te cueste! Con Upper Crust Bakery no te preocuparas de quedarte sin trabajo e ingresos después de la navidad.

No olvides preguntar por los horarios, pues tienen tanta flexibilidad que cuentan con turnos matutino, vespertino y nocturno.

Las entrevistas son de 9am-3pm, haz clic aquí para llamar y hacer una cita: 602-255-0464

2. Oportunidades Para Crecer

Un meme de Michael Jackson en Thriller diciendo "Ay Dios mío" mientras come palomitas.
CREDITO: GENERADORMEMES

Lo más importante en una familia es impulsar a sus miembros a salir adelante. Por ello, Upper Crust Bakery le ofrece a sus empleados la oportunidad de aspirar a puestos cada vez más elevados dentro de la compañía.

Contrario a otras empresas, a Upper Crust Bakery le interesa que te desarrolles según tus habilidades y capacidades. Por ello, su filosofía consiste en retener a sus empleados y no desecharlos al final de una temporada, ¿no es fabuloso?

3. Dinero Extra

Una mujer oliendo dinero debajo de su almohada.
CREDITO: REDDIT / IMGUR

En muchas empresas el tema de las “horas extra” pareciera estar prohibido o no ser una opción para incrementar tus ingresos. Como consecuencia, nos vemos obligados a buscar un segundo o hasta tercer empleo.

Sin embargo, Upper Crust Bakery entiende perfectamente que muchas veces el sueldo fijo no es suficiente. Así que, no tienen inconvenientes en que trabajes horas extra y, claro, pagarte por ellas.

Esto es un increíble incentivo para contactarlos, ¿no lo crees? ¡Total, no pierdes nada por preguntar!

Haz clic aquí para llamar: 602-255-0464

4. Diferentes Puestos

Upper Crust Bakery es conocida por su deliciosa variedad de pasteles y productos de repostería. Pero más allá de contratar miembros que tengan las manos en la masa, ofrece puestos de todo tipo.

  • Trabajadores Para La Producción De Panadería
  • Planificador De Producción
  • Controlador De Producción
  • Técnicos En Mantenimiento
  • Operador Industrial
  • Ventas y Marketing
  • Logística (Comprador)
  • Asistente Administrativo Ejecutivo
  • Auxiliar De Contabilidad
  • Gerente De Producción

¿Tienes experiencia en uno de estos puestos? ¿Te gustaría experimentar alguna vacante? No lo pienses, son grandes oportunidades que pocas veces se presentan en la vida.

Haz clic aquí para aplicar.

5. El Ambiente Más Buena Onda

Empleados del show The Office bailando en la oficina.
CREDITO: GIPHY

Un factor determinante a la hora de trabajar es que puedas comunicarte con tus compañeros y compañeras para hacer más agradable el trabajo. En Upper Crust Bakery encontraras gente latina que habla tu idioma y que, no podemos negarlo, ¡son súper buena onda!

Para crear ambientes agradables, los latinos nos pintamos solos.

La Competencia

Dicen por ahí que en el amor y en la guerra, ¡todo se vale! Y en esa competencia, las empresas luego juegan de manera engañosa con los empleados.

Seguramente te ofrecen un sueldo muy elevado, pero la trampa está en que sólo ofrecen un empleo temporal.

El chacal de Sábado Gigante diciendo “fuera” con su trompeta.
CREDITO: GIPHY / BEINGLATINO

La temporada navideña, además de ser la más cara y de mayor consumo, es la de mayor producción para muchas empresas. Por ello, contratan personal a diestra y siniestra. Ofrecen atractivos sueldos. Te tratan de la mejor manera. Pero, al final de tres meses te dicen adiós. Así de cruel juegan con tus sentimientos.

Un hombre de una telenovela no lo puede creer.
CREDITO: GIPHY

Así que, ¡no te dejes engañar! Lo mejor es tener algo seguro por más de tres meses y estable el resto de tu vida.

Upper Crust Bakery quiere darte la bienvenida a su agradable familia de Arizona, así que no dejes que te ganen el puesto.

el personaje de flash corriendo
CREDITO: GIPHY

Haz clic aquí para aplicar.

¿Trabajas en producción o manufactura? ¡Entonces no te puedes perder esta increíble oportunidad! Haz clic aquí para leer: 5 Razones Para Mudarte A Arizona y Trabajar Para Esta Compañía

Comentarios