7 Divertidas Ideas Para Construir Una Fiesta De Legos

2291
Emmet de La Lego Película (The Lego Movie) celebrando en una fiesta de Legos.

Aprovecha y échate unos shots de lego con tus amigas mientras los niños juegan. ¡Ya se armó!

Los legos siempre serán ese juguete que transcenderá sobre cualquier otra tecnología. Son geniales para todas las edades y para todas las épocas.

Ahora imagínate lo divertido que sería una fiesta de cumpleaños con una temática de ¡LEGOS! Lo más padre es que podrás guardar todos las piezas para después y ¡seguir jugando!

Carita de Lego diciendo "Awesome".
CREDITO: POPKEY

Decoraciones Únicas Para Una Fiesta De Legos

Dicen que se puede construir un mundo entero con puros legos. Así que solo es cuestión de ponernos creativos para crear pequeños diseños que sean el alma de la fiesta. Considera armar pequeños sets de cubos con diferentes colores de legos.

A post shared by yarly garcia (@yarly78) on

Utiliza vasos amarillos para que puedas colorear caritas similares a los personajes de Lego. Es bastante sencillo para identificar a quien le pertenecen los vasos, en vez de usar nombres.

Para la comida puedes armar unos platos con cubos rectangulares y de colores. Además de que no gastarán en platos ni decoraciones nuevas que tengan que terminar en la basura. ¡Inténtalo!

Lego Shots

Muñequito de Lego borracho sosteniendo una botella.
CREDITO: REDE GEEK

Uff. Mis favoritos. Si algo tenemos en común los mexicanos, es que no podemos negarnos a un shot de tequila.

Hacer lego shots no solo es divertido, sino que puede animar la fiesta y darle un toque mexicano utilizando solo una buena botella de tequila.

Y es mucho más fácil de lo que imaginas.

Una persona derramando gelatina en unos legos grandes (mega blocks) para hacer Jell-O shots.
CREDITO: MOM WITH A DOT COM

Preparación

  • Lava las piezas de legos (Mega Bloks) que tengas.
  • Mezcla un sobre de Jello en agua hirviendo.
  • Deja enfriar un poco y vierte la mezcla en las piezas de lego, como si fueran un molde.
  • Ponlas en el refri un rato y ¡voilá! Tendrás muchos lego shots para animar la fiesta. Claro, si es una fiesta de niños, pues reserva los “especiales” para los adultos.

Gomitas De Lego

A post shared by Natalie H. (@creativedaysoff) on

Otra opción muy divertida es hacer unas gomitas de legos. Son súper fáciles de hacer y a los niños les encantarán.

Ingredientes

  • 2 caja de Jell-O (gelatina)
  • 1/4 taza de jarabe de maíz (miel Karo)
  • 2 paquetes de gelatina sin sabor
  • 1/2 taza de agua (muy fría)
  • Moldes de lego

Preparación

https://www.facebook.com/NoSomosPutosPeroTampocoSantosOficial/videos/vb.1654248588190165/1683699335245090/

  1. Agrega el jarabe de maíz al agua y mezcla hasta que el jarabe se disuelva.
  2. Ahora pon la mezcla en una olla fría (no prendas la estufa todavía) y agrega la gelatina y el Jello-O. La mezcla debe estar completamente disuelta antes de prender el fuego.
  3. En cuanto esté lista la mezcla puedes prender la estufa a fuego medio. Deja que se caliente por 5-10 minutos (agítala a cada rato para que no se queme).
  4. Finalmente, agrega la mezcla a los moldes y déjalas que se enfríen por 5 horas.

Pastel Temático De Lego

A diferencia de otros pasteles, que tienes que mandar a hacer con un mes de anticipación para que vaya acorde con el tema de la fiesta (así me paso en la fiesta de mi sobrino al que le encanta Cars), un pastel con el tema de legos es ¡de lo más sencillo! Obviamente estamos hablando de una pieza sencilla de lego.

Pastel de legos.
CREDITO: I SHOULD BE MOPPING THE FLOOR

Necesitas solo 6 galletas oreo y mucho budín para adornar el pastel. ¡Puedes hacerlo del sabor que quieras! Mientras sea en un molde rectangular y quede sabroso. Solo coloca de forma simétrica las 6 galletas encima del panqué de manera que simulen una pieza de Lego, y decora. ¿Fácil, no?

Mascaras De La Lego Película (The Lego Movie)

Mascaras de personajes de legos.
CREDITO: HOLIDAPPY / PIP GERARD

Lo que más me encantaba de jugar legos, era la cantidad de mini personajes que existían. Las combinaciones son infinitas. Pero ahora puedes jugarlo en la vida real con tus invitados. Imprime distintos tipos de accesorios, desde lentes, caritas, cascos y todo lo característico de estos personajes. Todos en la fiesta pueden utilizarlos.

Haz clic aquí para imprimir algunas mascaras. Así se verán ¡increíbles!

Piñata De Legos

Una fiesta mexicana no es real sin una de estas.

Piñata de legos.
CREDITO: THE PICTA / LITTLE MONSTER

Hay cientos de ideas. Si prefieres un personaje de lego, puedes mandar a hacerla para que quede personaliza. Siendo figuras sencillas, la verdad pueden quedar súper creativas y lindas. Lo más genial es que adentro puedes poner ¡muchos legos! Para que en cuanto se rompa sea una ¡legosorpresa!

¡LegoLand!

Y por si todo esto no fuera suficiente. Existe un parque al estilo Disneylandia en California, donde todo está hecho de legos. ¿Te imaginas?

Hay todo tipo de construcciones desde hoteles hechos de lego, e incluso tiene una sección ¡de Star Wars!, donde todo está hecho de estas fichitas. Mi favorito es el “Water Park”, que es para divertirte en el agua con barcos increíbles.

La verdad, creo que una fiesta de Legos para tu cumpleaños o el de tus peques, puede ser de lo más divertido. Solo toma inspiración de tus construcciones favoritas e ¡inténtalo!

Una fiesta para niños raros como esteBuscando A Wally En La Vida Real, ¡Nunca Fue Tan Divertido!

Comentarios