No Hay Simpson Más Mexicano Que Este

3621
Homero Simpson con un bigote mexicano y un taco en la mano.

Homero Simpson lleva sangre mexicana en sus amarillas venas y, ¡no lo puede negar!

Homero, o “Jómer” como le dicen en España, llegó a nuestras vidas hace ya 28 años (de nada por el reality check de la edad) por cortesía de Matt Groening, y desde entonces llegó para quedarse. Pero algo que no sabías es que, aunque este personaje viva con su familia en Springfield, he comprobado que Homero es mexicano, seguramente de alguna parte de la Ciudad de México, o proveniente de algún pueblito Jalisciense.

Identificación oficial que demuestra que Homero es mexicano.
CREDITO: YOUTUBE / SAMIL NADAFF ALCALA

¿No me crees? Pues ahí te van las evidencias:

1. Disfruta con enorme placer y felicidad las cosas más simples de la vida. Se siente casi casi como tú cuando pasas por unos tacos de suadero después de un largo día en el trabajo.

2. Es el Simpson más mexicano porque representa a todos y cada uno de nosotros los que cada 4 años nos la pasamos viendo a la Selección Nacional en el Mundial, incluso representa la mismísima Selección participando en el Mundial.

Homero Simpson cantando nacho man.
CREDITO: TUMBLR / SIMPSONS LATINO

3. Sabe mantener la calma y el temple de acero típico de un mexicano cuando tiene que hacerse responsable de la situación. Como tú cuando estás en casa y empieza a oler a gas.

4. Homero es mexicano, pues es todo un crack, un experto de la improvisación para solucionar problemas. Similar a cuando en algunas casas mexicanas colocan pedazos de vidrios rotos, hasta arriba de las bardas. Ya sabes, por cuestiones de seguridad.

5. Sobre todo, Homero Simpson es súper chambeador y sabe que, aunque le choque su trabajo en Springfield, al final del día hay algo por lo que vale la pena hacerlo.

6. Su esposa, Marge Simpson, es claramente latina, pues se la vive reclamándole al pobre Homero sobre cualquier detallito. Y siempre Homero termina complaciéndola.

Marge Simpson enojada.
CREDITO: GIPHY / SIMPSONS WORLD

7. Homero Simpson se la vive en bares con sus cuates y con una chela en la mano. Le encanta inventar excusas para ir al bar y, además, ¡recibe consejos del cantinero! ¿Cuántos así?

Personajes de los Simpsons tomando cerveza en la cantina de Moe.
CREDITO: FYSPRINGFIELD

Así que, sinceramente, si sigues creyendo que Homero es gringo, ¡te han engañado!

En los 50’s, Walt Disney sacó un video que predijo la tecnología que hoy en día usamos: Las 8 Predicciones Del Futuro De Walt Disney

Comentarios