Inicio Términos De Uso

Términos De Uso

Términos & Condiciones

Bienvenido a www.MasValeSaber.com (la “Página Web”).

Por favor lee cuidadosamente los Términos y Condiciones antes de usar nuestra Página Web y los servicios, funciones o contenido ofrecido (los “Servicios”) por Más Vale Saber, Inc.

Aceptación Del Acuerdo De Usuario

  1. Al registrarse y/o utilizar los Servicios de cualquier manera, incluyendo, pero sin limitarse a visitar o navegar por la Página Web, usted acepta este Acuerdo de Usuario y todas las demás reglas operativas, políticas y procedimientos que se pueden publicar de vez en cuando en la Página Web por nosotros, cada uno de los cuales se incorporan por referencia y pueden actualizarse de vez en cuando sin previo aviso.
  2. Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, especificados por nosotros, de vez en cuando; el uso de dichos Servicios está sujeto a los términos y condiciones adicionales que se incorporan a este Acuerdo de Usuario mediante esta referencia.
  3. Este Acuerdo de Usuario se aplica a todos los usuarios de los Servicios, incluyendo, pero sin limitarse a los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios, registrados o no.
  4. Sobre la notificación de arbitraje y renuncia de acción colectiva: a excepción de ciertos tipos de controversias descritas en la sección de arbitraje (a continuación), aceptas que las disputas entre tú y nosotros serán resueltas mediante un arbitraje vinculante individual, así como la renuncia a tu derecho de participar en una demanda colectiva o clase de arbitraje amplio.

Elegibilidad

Queda entendido que te declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, no puedes, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, usar los Servicios. Podemos, a nuestra entera discreción, rehusarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar los criterios de elegibilidad en cualquier momento. Eres el único responsable de garantizar que este Acuerdo de Usuario esté en conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a ti. Por otro lado, el derecho de acceso a los Servicios será revocado cuando este Acuerdo de Usuario o uso de los Servicios esté prohibido o cuando la oferta, venta o prestación de los Servicios entre en conflicto con cualquier ley, regla o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen sólo para tu uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

Registro

Puedes registrarte para obtener una “Cuenta” que te de acceso a los Servicios o iniciar una sesión usando tu información de inicio de sesión de Facebook. Para utilizar ciertas partes de los Servicios no es necesario que te registres para obtener una Cuenta. Sin embargo, ciertas características del Servicio, como publicar en las secciones de la comunidad en la Página Web, requieren que te registres para obtener una Cuenta. Debes proporcionar información exacta y completa, y mantener actualizada la información de tu cuenta. No debes: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerte pasar por ella; (Ii) utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no seas tú sin la autorización apropiada; o (iii) usar como nombre de usuario un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Tu eres el único responsable de la actividad de tu Cuenta y de mantener la contraseña segura. Nunca debes utilizar la cuenta de usuario o la información de registro de otra persona para acceder a los Servicios sin permiso. Debes notificarnos inmediatamente de cualquier cambio en tu elegibilidad para usar los Servicios (incluyendo cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de las autoridades estatales), violación de seguridad o uso no autorizado de tu Cuenta. Nunca debes publicar, distribuir o compartir información sobre el inicio de sesión para tu Cuenta. Tu tendrás la capacidad de eliminar tu Cuenta, ya sea directamente o a través de una solicitud hecha a uno de nuestros empleados o afiliados.

Al utilizar los Servicios a través de Facebook, nos permites acceder a cierta información de tu perfil de dicha red social para uso de los Servicios. Tu podrás controlar la cantidad de información que es accesible para nosotros ajustando la configuración de privacidad de tu cuenta en Facebook. Al utilizar los Servicios nos autorizas recabar, almacenar, retener y utilizar indefinidamente, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad en www.masvalesaber.com/terminos-de-uso/#politica-de-privacidad, toda y cualquier información que hayas permitido que Facebook nos proporcione.

Contenido

Definición

Para los propósitos de este Acuerdo de Usuario, el término “Contenido” incluye, sin ninguna limitación: información, datos, texto, fotografías, videos, clips de audio, publicaciones escritas, artículos, comentarios, software, scripts, gráficos y características interactivas generadas o accesibles desde los Servicios. Para el propósito de este Acuerdo, “Contenido” también incluye todo el Contenido del Usuario (como se define a continuación).

Contenido Del Usuario

Todos los Contenidos agregados, creados, cargados, enviados, distribuidos o enviados a los Servicios por los usuarios (colectivamente “Contenido del Usuario”), ya sea que hayan sido transmitidos de forma pública o privada, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido de Usuario. El autor declara que todo el Contenido de Usuario proporcionado es exacto, completo, actualizado y en conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Por el contrario, tu reconoces que todo el Contenido, incluyendo el Contenido del Usuario, al que accedes por medio de los Servicios es bajo tu propio riesgo y tu serás el único responsable de cualquier daño o pérdida para ti o cualquier otra parte resultante de eso. No garantizamos que ningún Contenido al que accedas a través de los Servicios sea o continúe siendo exacto.

Avisos & Restricciones

Los Servicios pueden tener Contenido proporcionado específicamente por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios, y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Tú debes cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones incluidas en cualquier Contenido publicado en los Servicios.

Licencia De Usuario

Con sujeción a este Acuerdo de Usuario, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia mundial, no exclusiva, sin concesión de licencia e intransferible para utilizar (es decir, para descargar y mostrar localmente) el Contenido, en la medida en que poseemos tales derechos, con el fin de acuerdo a los Términos y Usos de los Servicios aquí descritos. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para otros fines que no sean los del uso de los Servicios está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de nosotros. No deberás vender, licenciar, alquilar, ni usar o explotar de ninguna manera ningún Contenido para uso comercial o de cualquier otra manera que viole los derechos de terceros.

Concesión De Licencia

Al enviar Contenido de Usuario, a través de los Servicios, nos otorgas una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, totalmente pagada, con concesión de licencia y transferible para usar, editar, modificar, acortar, agregar, reproducir, reparar de trabajos derivados, exhibir, realizar y explotar de otra manera el Contenido de Usuario relacionado a la Página Web, los Servicios y nuestros negocios (y los de nuestros sucesores y cesionarios legales), incluyendo, sin limitación, para promover y redistribuir en parte o en  su totalidad la Página Web o los Servicios (y trabajos derivados de los mismos) en cualquiera de los formato de los medios de comunicación y por medio de cualquier canal de medios (incluyendo, sin limitación, sitios web de terceros y feeds) e incluyendo después de la terminación de tu Cuenta o de los Servicios.

Para clarificar, la concesión de licencia anterior incluye nuestro derecho de distribuir, exhibir, realizar y, de otra manera, utilizar el Contenido del Usuario en relación con el material proporcionado por nuestros patrocinadores, por lo tanto, no existirá el derecho a ninguna remuneración por tal uso. En la medida que cualquier Contenido de Usuario que envíe incluya su nombre, imagen, voz o fotografía, tu reconoces y aceptas que la licencia anterior de esta Sección 4 (e) se aplicará a la misma. Adicionalmente, también otorgas a cada usuario de la Página Web y/o de los Servicios una licencia no exclusiva y perpetua para acceder a tu Contenido de Usuario a través de la Página Web Sitio y/o de los Servicios, únicamente para uso personal de dicho Contenido de Usuario, de tu Cuenta o de los Servicios. Para mayor claridad, las licencias anteriores otorgadas a nosotros y a nuestros usuarios no afectan a otros derechos de propiedad o licencia en tu Contenido de Usuario, incluido el derecho a conceder licencias adicionales a tu Contenido de Usuario, a menos que se acuerde otra cosa por escrito. Declaras y garantizas que tiene todos los derechos para conceder tales licencias sin infracción o violación de los derechos de terceros, incluidos, y sin limitación, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad de derechos.

A menos que haya sido acordado por escrito por ti y Más Vale Saber, no podrás utilizar plataformas de terceros, que no sean tu propia página web o tus propias páginas de medios sociales, para hacer link o distribuir el Contenido.

Disponibilidad De Contenido

No garantizamos que ningún Contenido esté disponible en la Página Web o a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho de: (i) eliminar, editar, modificar o manipular cualquier Contenido a nuestra sola discreción, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón (incluyendo, pero no limitado a la recepción de reclamaciones o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que pueda haber violado este Acuerdo de Usuario), o sin ninguna razón en absoluto y (ii) eliminar o bloquear cualquier Contenido de los Servicios.

Afiliados Externos

Participamos en la comercialización con afiliados, por lo tanto, podemos permitir que los links de nuestros afiliados se codifiquen en algunas de nuestras páginas. Esto significa que podemos ganar una comisión si haces clic o haces compras a través de links de afiliados.

Reglas De Conducta

Como condición de uso, debes compromete a no utilizar los Servicios para ningún fin que esté prohibido por estos Términos de Uso. Tú eres responsable de toda tu actividad relacionada con los Servicios.

No debes (y no debes permitir a terceros) ya sea: (a) tomar acción o (b) cargar, descargar, publicar, enviar o de alguna otra manera distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en o a través de los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido del Usuario, que:

  1. Infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad, o viole cualquier ley o derecho contractual (lee nuestra Política de Derechos de Autor (PDA) aquí www.masvalesaber.com/terminos-de-uso/#politica-de-derechos-de-autor);
  2. Sabes que es falso, engañoso o inexacto;
  3. Sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, ofensivo, vulgar, pornográfico, profano, contiene o representa desnudos, contiene o representa actividad sexual, o inapropiado, a menos que sea determinado por nosotros a nuestra discreción;
  4. Constituye publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado (junk) o spam;
  5. Contiene virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora diseñado para interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información nuestra o de cualquier tercero;
  6. Personifique a cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes; o
  7. Incluya documentos de identificación de cualquier persona o información financiera confidencial.

Tu no deberás: (i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (a menos que sea determinado por nosotros a nuestra discreción) una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o en la de nuestros terceros proveedores); (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios; (iii) intentar evitar o eludir cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a los Servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios); (iv) ejecutar cualquier forma de respuesta automática o “spam” en los Servicios; (v) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para “rastreo” (crawl) o “arañas” (spider) sobre cualquier sección de la Página Web; (vi) sembrar o escudriñar cualquier Contenido de los Servicios; o (vii) de lo contrario tomar cualquier acción en violación de nuestras directrices y políticas.

No debes (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente, ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de los Servicios; (ii) modificar, traducir o crear obras derivadas de cualquier parte de los Servicios; o (iii) copiar, rentar, alquilar, distribuir o cualquier otra forma de transferir cualquiera de los derechos que recibas a continuación. Debes cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que razonablemente creemos necesaria para: (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir este Acuerdo de Usuario, incluyendo la investigación de: (iii) detectar, prevenir o de otra manera resolver problemas de fraude, seguridad o técnicos; (iv) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios; o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, de nuestros usuarios y del público.

Servicios De Terceros

Los Servicios pueden permitirte hacer link a otras páginas web, servicios o recursos en Internet, incluyendo, pero no limitado a nuestros patrocinadores y Facebook. Por el contrario, otras páginas web, servicios o recursos pueden contener links a nuestros Servicios. Cuando accedes a recursos de terceros en Internet lo haces bajo tu propio riesgo. Estos otros recursos no están bajo nuestro control y tu reconoces que no somos responsables del contenido, las funciones, la exactitud, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichas páginas web o recursos. La inclusión de dicho enlace no implica nuestro respaldo ni ninguna asociación entre nosotros y sus operadores. Además, tú reconoces y aceptas que no seremos responsables, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada, o supuestamente causada, por o en relación con el uso o confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier página web o recurso.

Terminación

Podemos terminar tu acceso a todo, o a parte, de los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso y con efecto inmediato, lo que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con tu membresía. Si deseas cerrar tu Cuenta, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones en la página Web o a través de los Servicios. Todas las disposiciones de este Acuerdo de usuario sobrevivirán a la terminación del mismoincluyendo, sin limitación, licencias de Contenido de Usuario, disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia A La Garantía

Nosotros no tenemos ninguna relación especial o deber fiduciario contigo. Reconoces que no tenemos ningún deber de tomar acción alguna con respecto a:

  1. Qué usuarios obtienen acceso a los Servicios.
  2. Qué Contenido tiene acceso a través de los Servicios.
  3. Cómo puedas interpretar o utilizar el Contenido.

Tu nos liberas de toda responsabilidad por haber adquirido o no adquirido el Contenido a través de los Servicios. No hacemos ninguna representación con respecto a algún Contenido o acceso a través de los Servicios, y no seremos responsables por la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor o la legalidad del material o Contenido encontrado o accedido a través de los Servicios.

Los Servicios y el Contenido se proporcionan “tal cual”, “en la medida en que estén disponibles” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad y aptitud para un propósito particular, y cualquier garantía implícita en cualquier curso de ejecución o uso del comercio, todos los cuales están expresamente negados. Nosotros y nuestros directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizamos que: (i) los Servicios estén seguros o disponibles en cualquier momento o lugar en particular; (ii) cualquier defecto o error será corregido; (iii) cualquier contenido o software disponible en o a través de los Servicios está libre de virus u otros componentes dañinos; o (iv) los resultados de usar los Servicios satisfagan tus requisitos. El uso de los Servicios es únicamente bajo Tú propio riesgo.

Indemnización

Nos defenderás, indemnizarás y eximirás, así como a nuestros afiliados y a cada uno de nuestros empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan o se relacionen a tu uso o al uso indebido de acceso a los Servicios, Contenido o Contenido de Usuario, la violación de este Contrato de Usuario, o infracción por ti, o de cualquier tercero que use tu Cuenta o identidad en los Servicios, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por ti, en cuyo caso tú asistirás y cooperarás con nosotros en la afirmación de cualquier defensa disponible.

Limitación De Responsabilidad

En ningún caso, nosotros, ni nuestros directores, empleados, agentes, socios, proveedores o proveedores de contenidos seremos responsables, bajo contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia, o cualquier otra teoría legal o equitativa con respecto a los Servicios: (i) por cualquier pérdida monetaria, pérdida de datos, costo de adquisición de bienes o servicios sustitutivos o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos, compensatorios o consecuentes de cualquier clase, bienes o servicios sustitutivos (cualquiera que sea su origen); (ii) por cualquier error, “trojan horses”, o similares (independientemente de la fuente de origen); o (iii) por cualquier daño directo que exceda (en conjunto) $500.00 (USD).

Cláusula De Arbitraje & Renuncia De Acción Colectiva (Importante. Por Favor Lee Ya Que Afecta Tus Derechos Legales)

Arbitraje

Aceptas que todas las disputas entre tú y nosotros (independientemente de que dicha disputa involucre a un tercero) con respecto a tu relación con nosotros, incluyendo, sin limitación, disputas relacionadas con este Acuerdo de Usuario, su uso de los Servicios y/o los Derechos de Privacidad y/o Publicidad, será resuelto mediante un arbitraje individual vinculante bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Para el arbitraje de disputas relacionadas con el consumidor, tú y nosotros por la presente renunciamos expresamente a juicio por jurado. El descubrimiento y los derechos de apelación en el arbitraje son generalmente más limitados que en una demanda, y otros derechos que tú y nosotros tendríamos en los tribunales podrían no estar disponibles en el arbitraje. Como alternativa, puedes presentar tu reclamo en tu tribunal local de “reclamos menores”, si es permitido por las reglas del tribunal de reclamos menores y si está dentro de la jurisdicción de dicho tribunal, a menos que dicha acción sea transferida, removida o apelada a otro tribunal. Puedes presentar reclamaciones solo en tu propio nombre. Ni tú ni nosotros participaremos en una acción colectiva o en el arbitraje de toda la clase para que cualquier reclamo cubierto por este acuerdo. Tu estás renunciando a tu derecho a participar como representante de clase o miembro de la clase en cualquier reclamación de clase que pueda tener en contra de nosotros incluyendo cualquier derecho al arbitraje de clase o cualquier consolidación de arbitrajes individuales. Tú también aceptas no participar en reclamos presentados en un fiscal general privado o capacidad representativa, o reclamaciones consolidadas que involucren la cuenta de otra persona, si somos parte en el procedimiento. Esta disposición de resolución de disputas se regirán por la ley de arbitraje federal y no por ninguna ley estatal sobre arbitraje. En el caso de que la asociación de arbitraje estadounidense no esté dispuesta o no pueda fijar una fecha de audiencia dentro de los ciento sesenta (160) días de la presentación del caso, entonces nosotros o tu puedes elegir que el arbitraje sea administrado por los servicios de Arbitraje y Mediación Judiciales. La sentencia dictada por el árbitro podrá ser presentada en cualquier tribunal competente. No obstante, en cualquier disposición a la ley aplicable, el árbitro no tendrá autoridad para conceder daños, recursos o indemnizaciones que entren en conflicto con este Acuerdo de Usuario.

Separabilidad

Si se declara que la prohibición de las acciones colectivas y otras reclamaciones presentadas por cuenta de terceros antes mencionadas es inaplicable, entonces todo el lenguaje anterior en esta sección de Arbitraje será nulo y sin valor. Este acuerdo de arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con nosotros.

Ley Aplicable & Jurisdicción

Este Contrato de Usuario se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, incluyendo sus conflictos de normas legales, y los Estados Unidos de América. Aceptas que cualquier disputa que surja o que se relacione con el objeto de este Acuerdo de Usuario se regirá por la jurisdicción exclusiva del estado y las cortes federales del Condado de Maricopa, Arizona.

Modificación

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Contrato de Usuario, o cambiar, suspender o discontinuar los Servicios (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento al publicar un aviso en la página web o enviando una notificación a través de los Servicios, por email o por cualquier otro medio apropiado de comunicación electrónica. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir tu acceso a partes o a todos los Servicios sin previo aviso o responsabilidad. Haremos lo posible para proporcionar avisos con tiempo de modificaciones, también es tu responsabilidad revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para ver si hay cambios. El uso continuo de los Servicios, tras la notificación de cualquier cambio en este Acuerdo de Usuario, constituye la aceptación de dichos cambios.

Puntos Adicionales

Acuerdo Completo y Separabilidad: Este Acuerdo de Usuario es el acuerdo completo entre tú y nosotros, con respecto a los Servicios, incluyendo el uso de la Página Web, y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre tú y nosotros con respecto a los Servicios. Si alguna disposición de este Contrato de Usuario se encuentra inaplicable o inválida, dicha provisión será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo de Usuario, de otra manera, permanezca en valido y efectivo y ejecutorio. El incumplimiento de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho en virtud del presente.

Fuerza Mayor

No seremos responsables por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en el presente documento, cuando tal falla resulte de cualquier causa fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, fallas o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones.

Asignación

Este Acuerdo de Usuario es personal, para ti, y no es asignable, transferible o concesible a licencia por ti, excepto con nuestro previo consentimiento por escrito. Podemos ceder, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente sin consentimiento.

Agencia

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o relación laboral se crea como resultado de este Acuerdo de Usuario y ninguna de las partes tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en cualquier aspecto.

Avisos

A menos que se especifique lo contrario en este Contrato de Usuario, todos los avisos bajo este Contrato de Usuario serán por escrito y se considerarán recibidos, si se entregó personalmente o envió por correo certificado o registrado, cuando el recibo sea confirmado electrónicamente, si se transmite por fax o email; o el día después de que se envíe, si se envía para la entrega del día siguiente por servicio de entrega reconocido durante la noche. Los avisos electrónicos deben ser enviados a Info@MasValeSaber.com

No Renuncio

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier parte de este Contrato de Usuario no constituirá una renuncia de nuestro derecho a aplicar más tarde esa o cualquier otra parte de este Acuerdo de Usuario. La renuncia al cumplimiento en cualquier caso en particular no significa que renunciemos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de este Acuerdo de Usuario, que sea vinculante, debemos proporcionarle un aviso por escrito de dicha renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.

Encabezados

Los encabezados de sección y párrafo en este Acuerdo de Usuario son sólo por conveniencia y no afectarán su interpretación.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: 7339 N. 27 Ave. Phoenix, AZ 85051

Fecha de Vigencia del Contrato de Usuario: 02/06/2017

Política De Privacidad

Esta Política de Privacidad describe las políticas y procedimientos de más Vale Saber, Inc. (“nosotros” o “nuestros”) sobre la colección, uso y divulgación de tu información en www.MasValeSaber.com (la “Página Web”) y los servicios, funciones o contenido ofrecido (los “Servicios”). Recibimos información sobre ti desde varias fuentes, incluyendo: (i) si te registras para la Página Web y los Servicios, a través de tu cuenta de usuario (tu “Cuenta”); (ii) el uso de los Servicios en general; y (iii) de páginas web y servicios de terceros. Cuando utilizas los Servicios, estás dando tu consentimiento para la recopilación, transferencia, manipulación, almacenamiento, divulgación y otros usos de tu información como se describe en esta Política de Privacidad.

¿Que Cubre Esta Política De Privacidad?

Esta Política de Privacidad abarca el tratamiento de la información identificada como personal (“Información Personal”) y otra información descrita en esta política, que se recopila cuando estás utilizando o accediendo a los Servicios. Esta Política de Privacidad también incluye cualquier Información Personal que nuestros socios comerciales compartan con nosotros o que nosotros compartamos con nuestros socios comerciales.

Esta Política de Privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que no poseemos ni controlamos, incluyendo, entre otros, las páginas web, servicios y aplicaciones de terceros, como Facebook (“Servicios de Terceros”), a los que tu eliges acceder a través de los Servicios, o a personas que no gestionamos o empleamos. Aunque tratamos de facilitar el acceso sólo a los Servicios de Terceros que comparten nuestra Política de Privacidad, no podemos asumir responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de dichos Servicios de Terceros. Te recomendamos que revises cuidadosamente las políticas de privacidad de los Servicios de Terceros a los que accedas.

¿Qué Información Almacenamos?

La información que recolectamos nos permite personalizar, mejorar y continuar operando los Servicios. En relación con ciertos aspectos de los Servicios, podemos solicitar, almacenar, usar, compartir y/o mostrar parte de tu Información Personal. Acopiamos los siguientes tipos de información de nuestros usuarios.

Información De Cuenta

Al crear una cuenta proporcionarás información como tu nombre de usuario, contraseña y dirección de email. Tú reconoces que esta información puede ser personal y que al crear una Cuenta en los Servicios y proporcionarnos Información Personal permites que otros, incluyéndonos, te identifiquen. Si accedes a los Servicios a través de las credenciales de Facebook podemos almacenar automáticamente cierta información como tu nombre, imagen y dirección de email. Usaremos toda la información disponible a través de Facebook, de acuerdo con las políticas de dicha red social, y tus preferencias seleccionadas a través de Facebook. Podemos usar tu información de contacto para enviarte información sobre nuestros Servicios cuando creamos que dicha información es importante. Puedes darte de baja de estos mensajes a través de la configuración de tu cuenta, aunque nos reservamos el derecho de comunicarnos contigo, en caso de que canceles la suscripción, cuando creamos que es necesario (por ejemplo, para recuperar tu cuenta).

Contenido De Usuarios

Algunas características de los Servicios te permiten proporcionar contenido, como comentarios escritos. Todo el contenido enviado por ti a los Servicios puede ser retenido por nosotros indefinidamente, incluso después de que canceles tu cuenta. Podemos continuar divulgando dicho contenido a Terceros, como se describe en esta Política de Privacidad.

Información Acopiada Automáticamente

Recibimos y registramos automáticamente información desde tu dispositivo o navegador web cuando interactúas con los Servicios. Esta información puede incluir tu dirección IP, un ID que podemos cajear y asociar con nuestro contenido, información de cookies y otros detalles. Esta información se utiliza para combatir el spam/malware, para facilitar la recolección de datos relacionados con tu interacción con los Servicios (por ejemplo, los links sobre los que has hecho clic y compartido con otros, incluyendo emails y medios sociales) y para personalizar, mejorar y continuar operando los Servicios.

En general, los Servicios automáticamente acopian información de uso como el número y la frecuencia de visitantes de la Página Web o de la aplicación móvil. Podemos utilizar estos datos de forma conjunta, es decir, como una medida estadística. Estos datos conjuntos nos permiten, a nosotros y a terceros autorizados por nosotros, averiguar con qué frecuencia los individuos usan partes de los Servicios para poder analizarlos y mejorarlos.

Cuando visites la Página Web, también podremos almacenar información sobre tus actividades en línea y a través de páginas web de terceros o servicios en línea. Debido a que aún no existe un consenso sobre cómo las empresas deben responder a mecanismos “browser-based” (basados en internet) o “Do Not Track (DNT)” (que no dan seguimiento) no respondemos a señales browser-based y DNT en este momento.

Datos De Localización

Algunos de nuestros Servicios pueden tener la capacidad de acopiar datos de geolocalización para proporcionar una funcionalidad relacionada con tu ubicación. Como ejemplo, una aplicación móvil que desarrollemos en el futuro. Podemos vincular datos de localización a otra información que hemos recolectado sobre ti. Para evitar compartir tus datos de ubicación tendrás que ajustar la configuración de los servicios de ubicación de tu dispositivo móvil. Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar los ajustes pertinentes, ponte en contacto con tu proveedor de servicios telefónicos o con el fabricante del dispositivo.

Comunicación Por Email

Podemos recibir una confirmación cuando abras un email enviado por nosotros. Utilizamos esta confirmación para mejorar nuestros Servicios, incluido el servicio al cliente.

Información Colectada Mediante Cookies

Las cookies son información enviada por un sitio web y almacenada en tu navegador, de manera que el sitio web puede consultar tu actividad. Tu navegador almacena las cookies de una manera asociada con cada página web que visitas. Utilizamos cookies para que nuestros servidores reconozcan tu navegador web y nos digan cómo y cuándo visitas la Página Web, compartes nuestro contenido y, de otra manera, utilizas los Servicios a través de internet.

Podemos utilizar cookies y otros medios automatizados de recolección de datos para identificar que tu navegador web ha accedido a ciertos aspectos de los Servicios y pueda asociar esa información con tu Cuenta, si tienes una; el dispositivo que utilizas para conectarte a los Servicios; o tu email o cuentas de medios sociales que utilizas para compartir nuestro contenido.

La mayoría de los navegadores tienen una opción para desactivar la función de cookies, lo que evitará que tu navegador acepte nuevas cookies, así como (dependiendo de la sofisticación del software de tu navegador) las diferentes formas en que permita aceptar nuevas cookies. Te recomendamos que dejes activadas las cookies, ya que te permiten aprovechar de todas las características de los Servicios.

Esta Política de Privacidad solamente cubre nuestro uso de cookies y no el uso de cookies por parte de terceros. No controlamos cuándo o cómo terceros depositan cookies en tu computadora.

Información Relacionada Con La Publicidad & El Uso De Web Beacons

Para apoyar y mejorar los Servicios podemos publicar anuncios, y también permitir anuncios de terceros, a través de los Servicios. Estos anuncios son a veces dirigidos y servidos a usuarios particulares y pueden provenir de compañías de terceros llamadas “Redes Publicitarias”. Las Redes Publicitarias incluyen servidores de anuncios de terceros, agencias de publicidad, proveedores de tecnología publicitaria y empresas de investigación. Podemos participar en Redes Publicitarias que son miembros u organizaciones, o programas que gestionan las opciones de privacidad publicitaria que ofrecen estas redes publicitarias a los consumidores.

Cuando visites nuestra página web o utilices nuestras aplicaciones móviles u otros servicios, las Redes Publicitarias y otras partes pueden recolectar información sobre tus actividades en el transcurso del tiempo y en diferentes páginas web. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estas Redes Publicitarias y otras partes.

Los anuncios publicados, a través de los Servicios, pueden presentarse a los usuarios que tengan el perfil buscado, el cual es determinado por la información proporcionada por el usuario, y puede basarse en los patrones de uso de Servicios de usuarios particulares o puede basarse en tu actividad de servicios de Terceros. No proporcionamos Información Personal a ninguna red de anuncios, a menos que esté relacionada con los Servicios.

Para aumentar la eficacia de la publicación de anuncios podemos entregar un archivo (conocido como “web beacon”) desde una red de anuncios, a través de los Servicios. Los “web beacons” permiten a las redes publicitarias proporcionar auditoria, investigación e informes anónimos para nosotros y para los anunciantes. Los “web beacons” también permiten que las Redes Publicitarias ofrezcan anuncios específicos cuando visites otros sitios web. Debido a que tu navegador web debe solicitar estos anuncios y “web beacons” a los servidores de la Red Publicitaria, estas empresas pueden ver, editar o configurar tus propias cookies, como si hubieras solicitado una página web desde su sitio.

Información Agregada

Acopiamos estadísticas de usuarios registrados y no registrados, en conjunto, para saber cómo usan los Servicios (“Información Agregada”). Parte de esta información se deriva de tu Información Personal.

¿Cómo, & Con Quién, Se Comparte Mi Información?

Los servicios están diseñados para ayudarte a compartir información con otros. Como resultado, parte de la información generada a través de los Servicios se comparte públicamente o con terceros.

Información Pública Sobre Tu Actividad En Los Servicios

Parte de tu actividad en y a través de los Servicios es pública, de forma predeterminada. Esto puede incluir, pero sin limitar, el contenido que has publicado o compartido públicamente en la Página Web o de otra manera a través de los Servicios, como publicaciones escritas, comentarios u otras solicitudes hechas por ti en la Página Web.

Los usuarios registrados pueden tener parte de esta información asociada a su Cuenta. Además, la información relativa al uso de los Servicios (como las páginas que ha visitado) por usuarios no registrados puede ser rastreada a través del uso de cookies y otros medios automatizados de recolección de datos, y almacenados por nosotros.

Recuerda también que al elegir proporcionar Información Personal utilizando ciertas funciones públicas de los Servicios, puedes hacer que tu información esté disponible públicamente. El usuario que lea tal información puede usarla o divulgarla a otras personas o entidades sin nuestro control y sin tu conocimiento, y los motores de búsqueda pueden indexar esa información. Por lo tanto, te recomendamos que consideres cuidadosamente la inclusión de cualquier información específica que consideres privada en el contenido que divulges o en la información que envíes a través de los Servicios.

Información De Dirección De IP

Aunque recolectamos y almacenamos información de direcciones IP, esa información no se hace pública. A veces, sin embargo, compartimos esta información con nuestros socios, proveedores de servicios y otras entidades con las que llevamos a cabo negocios y, de lo contrario, se especifica en esta Política de Privacidad.

Información Que Decides Compartir

Puedes acceder a otros Servicios de Terceros a través de los Servicios, por ejemplo, haciendo clic en links a dichos Servicios de Terceros desde la Página Web. Algunos de esos Servicios de Terceros pueden reportarnos información (por ejemplo, tiendas que participan en nuestros programas de publicidad pueden compartir información sobre las compras de los usuarios con nosotros). No somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de estos Servicios de Terceros, y tú eres responsable de leer y comprender las políticas de privacidad de los Servicios de Terceros. Esta Política de Privacidad sólo gobierna la información que colectamos en relación con los Servicios.

Información Agregada

Compartimos la Información Agregada con nuestros socios, proveedores de servicios y otras personas con quienes llevamos a cabo negocios. Compartimos este tipo de datos estadísticos para que nuestros socios puedan comprender cómo y con qué frecuencia las personas utilizan nuestros Servicios y sus servicios o sitios web, lo que facilita tanto sus servicios como la interacción de nuestros Servicios con ellos. Además, estos terceros pueden compartir con nosotros información sobre ti, la cual han desarrollado o adquirido de forma independiente.

Comunicación Por Email Con Nosotros

Como parte de los Servicios, ocasionalmente puedes recibir email y otras comunicaciones de nosotros, tales como información relacionada con tu Cuenta. La información relacionada con tu Cuenta se enviará para propósitos importantes para los Servicios, como la recuperación de contraseñas. Podemos usar tu dirección de email para comunicarnos contigo con fines editoriales, para informarte de cualquier cambio en nuestra Página Web y para enviarte mensajes sobre los productos de nuestros socios de marketing. Puedes optar por no recibir nuestros emails de marketing haciendo clic en el link de cancelación de suscripción en los emails que recibes de nosotros. Ten en cuenta que, incluso si opta por no participar, podemos seguir enviándote información relacionada con el Servicio.

Información Del Perfil De Usuario

La información de perfil de usuario, incluyendo tu nombre de usuario y otra información que ingreses, puede ser mostrada a otros usuarios para facilitar la interacción del usuario dentro de los Servicios. No revelaremos las direcciones de email de los usuarios a otros usuarios del sitio.

Información Compartida Con Nuestros Proveedores De Servicio

Empleamos y contratamos a proveedores de servicios (individuos y entidades) que realizan ciertas tareas en nuestro nombre. Es posible que tengamos que compartir información personal con nuestros proveedores de servicios para poder ofrecerte productos o servicios. No autorizamos a nuestros proveedores de servicios utilizar Información Personal u otra información que compartamos con ellos, más allá de lo que es necesario para ayudarnos.

Información Divulgada Con Arreglo A Transferencias de Negocio

En algunos casos, podemos optar por comprar o vender activos. En estos tipos de transacciones, la información del usuario, incluyendo la Información Personal, suele ser uno de los activos empresariales transferidos. Por otra parte, si nosotros o sustancialmente todos nuestros activos, se adquirieron, o si salimos de la empresa o nos declaramos en quiebra, la información del usuario sería uno de los activos que son transferidos o adquiridos por un tercero. Tú reconoces que tales transferencias pueden ocurrir. Tras la transferencia de información del usuario, en las circunstancias descritas en este párrafo, todas las consultas relacionadas con el procesamiento de la información del usuario deben dirigirse a la entidad a la que se transfiere la información.

Información Divulgada Para Nuestra Protección & Protección De Otros

También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y revelar cualquier información que razonablemente creamos necesaria para: (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable; (ii) hacer cumplir nuestros Términos de Servicio, incluida la investigación; (iii) detectar, prevenir, o de otra manera resolver problemas de fraude, seguridad o cuestiones técnicas; (Iv) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios; o (v) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, de nuestros usuarios y el público. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones para la protección contra fraudes y prevención de spam/malware.

Información Que Compartimos Con Tu Consentimiento

Además de los tipos de intercambio de Información Personal descritos anteriormente, podemos compartir tu información con terceros, con tu consentimiento, notificándote del intercambio y dándote la oportunidad de evitar el intercambio de tu información.

La Seguridad De Tu Información

La información de tu Cuenta estará protegida por una contraseña, para tu privacidad y seguridad. Debes evitar el acceso no autorizado a tu Cuenta e información personal seleccionando y protegiendo tu contraseña de forma adecuada y limitando el acceso a tu computadora y navegador, cerrando sesión después de terminado de utilizar tu Cuenta.

Buscamos proteger la información de la Cuenta para asegurar que se mantenga privada; sin embargo, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información de la Cuenta. La entrada o uso no autorizado, fallos de hardware o software, y otros factores, pueden comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.

Almacenamos toda nuestra información, incluyendo la información de tu dirección IP, utilizamos técnicas razonablemente diseñadas para proteger la información. No garantizamos que tales técnicas impidan el acceso no autorizado a la información sobre la que almacenamos Información Personal o de otra índole.

Información Disponible

Si eres un usuario registrado, puedes acceder a la información asociada a tu Cuenta iniciando una sesión en los Servicios. Los usuarios registrados y no registrados pueden acceder y eliminar las cookies a través de la configuración de su navegador web.

Derechos de Privacidad de California: Bajo las secciones 1798.83-1798.84 del Código Civil de California, los residentes de California tienen derecho a solicitar un aviso identificando las categorías de información personal de los clientes que compartimos con nuestros afiliados y/o terceros con fines de mercadeo y para proporcionar información de contacto para tales afiliados y/o terceros. Si eres residente de California y deseas recibir una copia de este aviso, envía una solicitud por escrito a la siguiente dirección: 7339 N. 27 Ave. Phoenix, AZ 85051.

Cómo Eliminar Una Cuenta

Si decides eliminar tu Cuenta, puedes hacerlo enviando un email a Info@MasValeSaber.com. Si cancelas tu Cuenta, la información que proporcionaste ya no será válida para tu Cuenta. Sin embargo, cualquier actividad pública en tu Cuenta, antes de la eliminación, permanecerá almacenada en nuestros servidores y permanecerá accesible al público.

Opciones Personales De Información

La Política de Privacidad también explica las opciones de privacidad que tienes al utilizar los Servicios, incluso con respecto a las cookies, los emails de marketing, la publicidad específica, los datos de ubicación y el uso compartido de tu información por Más Vale Saber.

Puedes utilizar muchas de las características de los Servicios sin registrarte, limitando así los tipos de Información Personal que colectemos.

Puedes eliminar tu Cuenta. Ten en cuenta que tendremos que verificar que tienes la autorización para eliminar la Cuenta y que la actividad generada antes de la eliminación permanecerá almacenada por nosotros y puede ser de acceso público.

Cambios A La Política De Privacidad

Podemos modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. El uso de la información que recolectamos ahora está sujeto a la Política de Privacidad vigente en el momento en que se utiliza dicha información. Si realizamos cambios en la forma en que acopiamos o usamos la información, te notificaremos publicando un anuncio en los Servicios o enviándote un email. Como usuario, estás obligado a aceptar los cambios en la Política de Privacidad al usar los Servicios, después de que dichos cambios hayan sido publicados por primera vez.

Preguntas & Inquietudes

Si tienes alguna pregunta o preocupación con respecto a la privacidad al utilizar los Servicios, envíanos un mensaje detallado a Info@MasValeSaber.com

Fecha de Vigencia de la Política de Privacidad: 02/06/2017

Política De Derechos De Autor

Más Vale Saber Inc. (la “Compañía”) sigue la siguiente política general contra la infracción de derechos de autor en conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. La dirección del Agente designado para recibir notificación de infracción reclamada (“Agente Designado”) aparece al final de esta política.

Procedimiento Para Reportar Infracciones De Derechos De Autor

Se debe:

  1. Presentar una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor que supuestamente ha sido infringido;
  2. Identificar las obras o materiales infringidos;
  3. Identificar el material que se alega infringir, incluyendo información sobre la ubicación de los materiales infractores que el dueño de los derechos de autor pretende eliminar, con suficiente detalle para que la Compañía sea capaz de encontrar y verificar su existencia.
  4. Información de contacto sobre el notificador incluyendo dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de email;
  5. Una declaración de que el notificador cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es exacta y la parte notificante está autorizada para presentar la queja en nombre del propietario de los derechos de autor.

Una Vez Que El Agente Designado Reciba Una Notificación De Violación Genuina & Apropiada

Es política de la Compañía:

  1. Eliminar o deshabilitar el acceso al material infractor;
  2. Notificar al proveedor de contenido, miembro o usuario que ha eliminado o deshabilitado el acceso al material; y
  3. Que los infractores repetidos tendrán el material infractor eliminado del sistema y que la Compañía detendrá el acceso de dicho proveedor de contenido, miembro o usuario al servicio.

Procedimiento Para Presentar Un Contra-Aviso Al Agente Designado

Si el proveedor de contenido, miembro o usuario cree que el material que se eliminó o cuyo acceso se ha inhabilitado no infringe, o el proveedor de contenido, miembro o usuario cree que tiene el derecho de publicar y utilizar dicho material del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario del derecho de autor, o de acuerdo con la ley, el proveedor de contenido, miembro o usuario debe enviar una contra-notificación que contenga la siguiente información al Agente Designado que se indica a continuación:

  1. Una firma física o electrónica del proveedor de contenido, miembro o usuario;
  2. Identificar el material que se ha retirado o al que se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que el material apareció antes de ser removido o inhabilitado;
  3. Una declaración de que el proveedor de contenido, miembro o usuario tiene una creencia de buena fe de que el material fue removido o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material; y
  4. Nombre del proveedor de contenido, del miembro o del usuario, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de email y
  5. Una declaración de que dicha persona o entidad consiente a la jurisdicción del Tribunal Federal, para el distrito judicial en el que el proveedor del contenido, la dirección del usuario, la dirección del usuario o del usuario está localizada fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se encuentre la Compañía y que dicha persona o entidad acepte el servicio de la persona que proporcionó la notificación de la presunta infracción.

Si el Agente Designado recibe una contra-notificación, la Compañía puede enviar una copia de la contra-notificación a la parte reclamante original informándole que puede reemplazar el material removido o dejar de inhabilitarlo en 10 días hábiles. A menos que el propietario del copyright presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de contenido, miembro o usuario, el material removido puede ser reemplazado o el acceso a él restaurado en 10-14 días hábiles o más, después de recibir la contra-notificación, a discreción de la Compañía.

Comuníquese con el Agente Designado para recibir una notificación de infracción reclamada para la compañía en pda@MasValeSaber.com o a:

Más Vale Saber

Atención: Agente Designado de Derechos de Autor

7339 N. 27 Ave. Phoenix, AZ 85051

Top